Opiniones XBOX 360
-
T'agrego!
-
He estado pensando y mi monitor tiene 2 entradas, una VGA y una DVI y un botón me permite cambiar de una fuente a otra.. Entonces ese aparatito no haría falta verdad?
-
Veenga bribonesss que más de uno tiene la xbox!! Manuelorrrr ;D
-
Lo de piratear….. creo que he cerrado un post no hace mucho por preguntarlo asi Asi que si no quereis que se cierre la rama, cambiad lo que pone en los posts. Si hablamos de flashear el lector en EOL tienes TODA la informacion que te hace falta.
Para conectarla por VGA usas la entrada normal, para conectarla por dvi con un cable dvi-hdmi, lo tienes. Sobre el HD, SI te hace falta, vamos, por comodidad. La core te viene con una memoria de 64MB y cada vez que guardas un juego va entre 1MB y 32MB. Con lo que vas a poder guardar poco. El forza2 sin ir mas lejos, te ocupa 800k la partida guardada y 20MB cada perfil. Vamos que con que juegues con otra persona ya te has comido los 64mb de la memoria. Pillatela con disco que merece la pena -
Yo por lo que he visto, me convence bastante. Es la "tipica consola estandar", bastante potente y mas barata que la ps3. Ademas tiene buen catalogo (yo diria que el mejor actualmente). Pero vamos, yo no he viciado mucho, asi que me guio por lo que me han dicho y lo que he leido
-
yo estoy pensando en vender la mia y cojerme una nueva con HDMI en lugar de componentes que es como la uso ahora…
-
Packo vendemela barata!
-
yo tambien me lo habia planteado de pillarme una con hdmi, pero prefiero petar lo que pueda la mia, ultimamente le pego unos tutes a la pobre y la jodida no peta, para asi mandarla a el sat vender esa y comprar otra con hdmi, total tube una con hdmi de mi sobrino y lo que no me gusto es que si bien se ve mas definido que por componentes, es que entre hdmi y vga casi no se nota la diferencia
eso si mi sobrino al estar a constumbrado a ver la consola por hdmi, al verla por componentes dice que por componentes se notan menos los dentes de sierra en algunos juegos, yo al principio me fijaba, pero vamos una vez me meto en el juego ni dientes, ni sierras ni nada, voy por faena
-
Según tengo entendido si te quieres comprar un hd tienes que ser alguno de estos, aunque del máximo de capacidad no me acuerdo, a ver si te lo pueden confirmar.
Yo desde luego si no me compro otro ordenador la 2ª opción es la XBOX360
Salu2
-
Otro?? Si tienes un pepinoo