OT: Airsoft
-
tampoco te comas la olla mucho por que el contador solo cuenta hasta 99, ahora que lo tienes desmontado mira si puedes poner un display de 3 digitos para que cuente hasta 999 que queda mas bonito, no seria muy complicado, por lo demas la thompson comparte gear con la p90 asi que muy bien yo tengo 3 asi que si te hace falta un dia repuestos ;D
y vaya lo que no habia visto nunca es una replica electrica de 8mm siempre las he visto de gas, con lo que valen las bolitas, o garbanzos como les llamamos por aqui, por que son grandes con ganas :D, tambien no las ahi de calidad como en 6 milimetros el pulido que traen las de 8 es penoso
bueno no te convenzo mas de la vulcan, por que tambien tiene que ser una ruina con los 2 botes de gas que usa y tantas bolitas
saludos
-
Chicos, como la policia aparezca por vuestras casas, se caga las patas pa bajo. xD.
Por casualidad no sabreis de alguna review de como se desmonta y monta un KART M14 EBR ? Quiero augmentar los fps del mio pero no hay manera y me temo que lo voy a tener que llevar a un chico a que me lo aga pagando y la broma sube a 60euros. Aparte las piezas para potenciarlo xD.
Si sabeis de algun video o manual se agradecería.
Un saludo.
-
tampoco te comas la olla mucho por que el contador solo cuenta hasta 99, ahora que lo tienes desmontado mira si puedes poner un display de 3 digitos para que cuente hasta 999 que queda mas bonito, no seria muy complicado, por lo demas la thompson comparte gear con la p90 asi que muy bien yo tengo 3 asi que si te hace falta un dia repuestos ;D
pues no es mala idea, me acercare a una casa de electronica haber que tienen, al final se la he dejado al colega que a mi es la primera replica que me a sacado de las casillas :), buen no la replica si no el kit, el en si lo a montado casi entero, pero hay qe volverlo a desmontar para aplicar upgrade a la thompson que aun no ha llegado ya que ya sabes los flojas qe venen las replicas marui :resaca:
y vaya lo que no habia visto nunca es una replica electrica de 8mm siempre las he visto de gas, con lo que valen las bolitas, o garbanzos como les llamamos por aqui, por que son grandes con ganas :D, tambien no las ahi de calidad como en 6 milimetros el pulido que traen las de 8 es penoso
si a mi tabien me parece extraño en 8mm al final me decantare por 6mm y electrica, haber que me comentan sobre la potencia ya qe ellos la miden con 0,30gr y aqui lo hacen con 0,20gr
@SEDG:
bueno no te convenzo mas de la vulcan, por que tambien tiene que ser una ruina con los 2 botes de gas que usa y tantas bolitas
la verdad si hubiera una replica de la vulcan aun que fuera solo de exposicion vamos en plan maqueta me la pillaba para colgarla
Chicos, como la policia aparezca por vuestras casas, se caga las patas pa bajo. xD.
Por casualidad no sabreis de alguna review de como se desmonta y monta un KART M14 EBR ? Quiero augmentar los fps del mio pero no hay manera y me temo que lo voy a tener que llevar a un chico a que me lo aga pagando y la broma sube a 60euros. Aparte las piezas para potenciarlo xD.
Si sabeis de algun video o manual se agradecería.
Un saludo.
has mirado por youtube haber si han colgado algun despieze o review
-
has mirado por youtube haber si han colgado algun despieze o review
Sip xD, fue lo primero que ice, y luego nuestro amigo google, pero no e visto ningúan en la que se vea claramente los pasos para ir desmontandola, ya que ir a la aventura no me ace mucha gracia.
Un saludo.
-
joer pues a la tienda que yo voy si le compras los recambios alli no te cobra el montaje, a mi m4 cuando se partio el muelle me cobro 20€ por el montaje y el muelle
y si manuelor aqui en las partidas grandes te lo miden con 0.20 pero esa replica tendria que tener un trato especial por que esa pedazo de replica y tirando con 0.20 tiene que ser penoso verlo eso minimo 0.38 para tener mucha precision, aunque no estaria mal montar el gear de la psg-1 por que es el unico que no tiene retardo entre pulsar el gatillo y dispar puesto que es al reves de las normales, esta despues de disparar auto-recoge el muelle para que no tenga retardo y al pulsarlo lo suelta, seria interesante para la barret por que entre el pedazo de muelle que tiene que tener y el motor y piñones hi-torque tiene que tener bastante retardo
saludos
-
Hola chicos:
Hace tiempo quería poner una foto de mi EBR, y ahora que me e dado cuenta, tenias fotos echas guardadas, y nada que pongo una para que lo veais, y me digais que tal os parece.
Ahora en camino un L96.
Un saludo.
-
una cosa esa es la larga o corta?
saludos
-
Es el modelo corto. Mas de 6 kg en tus brazos xD.
Un saludod.
-
jajaj si la he probado con un lanzagranadas corto y una mira de 56mm de ancho para que pese un poquito mas, lo chinos van a sacar una de aluminio ;D
-
Ahora en camino un L96
Cómprale al instante bolas de 0,25 o 0,30 pq las normales se desvían que da gusto.
A mi me surgió la oportunidad de comprarme el l96 de la marca well por 90€ y no me pude resistirEsto es lo que tengo por ahora ( tengo que controlarme más!!! )
- Mp5 a2 Classic
- Hk416 de Jing Gong
- G36c de Jing Gong
- L96 Acuracy de Well
Con el Hk416 chino me he quedado gratamente sorprendido, robusto, muy buena potencia, marcajes (algo muy raro de ver en una réplica china) y gran alcance.
SEDG.Raven, el domingo estubimos jugando mientras llovia a cántaros. Existe algun riesgo para la réplica aún teniendo en cuenta que la batería no debe mojarse? -
Una preg aver si me puedes ayudar. Al chico al que el compró el L96, me dice que saca de serie los 455fps, y me gustaria potenciarlo asta los 500-520 o por ahi. Y querría saber que debería cambiarle para alcanzar esas cifras sin tener que gastarme mucho ya que también me voy a comprar el HK416, y ya me gasto todo el presupuesto.
Por cierto, ponerle un cañon de precisión es necesario o la replica tira bien sin ningún problema?
Edito: Mind_Hunter, puedes poner una fotos del HK416 y del L96 para ver como los tienes?
Un saludo.
-
Pues la mia mejoro bastante con el cañon de preciosion y es de gas y con solo cambiar el cerrojo por el power bolt da 565 con 0,30 ;D
-
Pues la mia mejoro bastante con el cañon de preciosion y es de gas y con solo cambiar el cerrojo por el power bolt da 565 con 0,30 ;D
Con cambiar el cerrojo, te refieres al muelle? Es que no me quiero gastar mucha mas pasta, por que si e de cambiar, engranajes, piston, y demas paso.
Si cambiando por un muelle superior da resultado y no da miedo de que se dañe ningún componente interno en ese caso si, pero no lo se.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
-
esas no tienen piñones eso si cuanto mas muelle mas fuerza tienes que hacer para para darle al cerrojo
saludos
-
Entonces con que cambién el muelle por uno superior suficiente? Podre llegar a los 500-520fps sin problema alguno?
No importa que tenga que hacer un poco mas de fuerza en el brazo.
Por cierto, me podeis decir algun modelo en concreto o alguna tienda que tenga para ir viendo precios y demas.
Un saludo y gracias.
-
Y sirven los muelles normales para AEG? Que le meto un 150?
-
Bueno chicos, os dejo aqui colgada una review que he hecho para un foro de airsoft en el que estoy, y he pensado que os podria gustar tambien
Empezemos con la review.
Modelo: DBOYS M4A1 (BOYI M4 series)Estética exterior:
Muy bonita, sobretodo por ese color verde muy oscuro que tiene, y los detalles bastante bien cuidados.Despiece:
Hop Up:
Metálico y de Buena calidad, destacar que la goma parece un poco dura y ya tengo pensado en cambiarla por una de silicona buena. El canyon es de 6’08, como los de las Marui.- Gearbox v2
Tal y como pone en la caja, reforzado con arandelas metálicas de 7mm (respecto a las anteriores de nilón que solían traer)
Al desnudo:
Completamente elaborado en hierro, parece muy resistente y de buena calidad
Engranajes de hierro y con arandelas de 7mm metálicas en ambos lados que le otorgan una mayor durabilidad respecto a las de nilón que solían traer antes.
La guía del muelle es bastante sencillita, base metálica y cuerpo de plástico, lo normal vamos.
El pistón parece reforzado, aun así tanto el cuerpo como el cabezal son de plástico, mi idea seria cambiarlo por uno con cabezal de aluminio, aunque no es ningún aspecto en contra. Lo que si se tiene que cambiar para ganar una mejor compresión es el O-RING (o anillo de goma que tiene en el cabezal) puesto que es horrible y pierde bastante presión al estar junto con el barril.
Como dije antes, no tiene un buen acoplamiento con el pistón y pierde un poco de presión, así que a cambiar el anillo de gomo toca (sabéis donde puedo encontrar uno?)
Tapet resistente a simple vista, nada a destacar. (es donde se pone el nozzle)Bueno, como podéis ver es una replica que tiene una muy buena base y tan solo con unas pequeñas modificaciones nos puede quedar un buen pepino de replica.
Modificaciones que le haría:- Muelle de M100 para asegurarme de no pasarme de fps (5€)
- Cambiar pistón entero por uno con cabezal de aluminio y con una mejor goma selladora (para que no pierda presión) (7 €)
- Cambiar la goma del Hop por una buena de silicona (5 €)
Total: 20€ aprox, aunque para mejorarla un poco mas también le pondría un cañón de precisión de los de 6’04 o 6’03, con lo que se nos iría a unos 40 - 45€.
Conclusión:
A simple vista una muy buena replica, aunque cabe destacar que no les hubiera costado nada a los fabricantes traerla ya con un cabezal de pistón y su goma mas buenos, y también la goma del hop up, son 2 tonterías que pueden afectar bastante tanto a la potencia como a la precisión final, pero a pesar de todo, con 130€ mas unos 20€ en modificaciones nos queda que por 150-160€ tenemos una buena replica completamente puesta a punto.Bueno, espero que os sirva de ayuda tanto por si estáis buscando una réplica como por si os interesa ver como es una réplica en su interior.
Saludos!
- Gearbox v2
-
Y sirven los muelles normales para AEG? Que le meto un 150?
no le sirven, son mas largos me parece
tiendas check six o gunner airsoft
y buena review
saludos
-
-
Rules, no te dije nada porque viendo en su momento lo que hiciste con un portatil recien comprado… pues no me ha extrañado nada lo que has hecho con el arma. Me ha gustado la Review aunque he de reconocer que no estoy metido en este mundillo, pero es bueno aprender de todo un poco.