-
Yeyo, yo juego con teclado y ratón y está muy bien adaptado. Con el teclado haces todos los movimientos sin mover la mano. Los botones que se manejan son los wasd, e, shift y barra espaciadora principalmente.
La nueva versión es más estable y apuesto lo que queráis a que pide menos. Decir que lo rulo a 1280x1024 y con efectos medios…y va fluidísimo.
Un fallo que encontre es que las voces, al empezar, se tartamudean. También puede ser un fallo de los drivers de mi tarjeta de sonido...
Un saludo
Pues a mi se mi sigue colgando… (en cualquier parte del juego).
-
A mi tambien se me salta al escritorioa veces, pero por lo menos llegué a jerusalén !!
Lo del audio…solo hay que quitar la aceleración por hardware
Un amigo lo tiene original y también se le salta al escritorio
Un saludo
-
Bueno, como se me acaba el primer mes del wow en breve y tengo examenes y demas cosas varias, no voy a renovar la cuenta del wow hasta dentro de unas semanas y mientras tanto he encargado a mi tienda preferida el Assassins Creed, ya lo jugué un poco en una ps3 y me dejó un buen sabor de boca, a ver que tal se comporta en mi pc…
Saludos
-
Lo tengo desde hace un par de días y hoy se me ha colgado por primera vez. Me ha dado el mismo error que el Crysis, no sé que de que el driver de pantalla dejó de funcionar. A ver si lo consigo arreglar porque vamos, el juego estaba guapo
Salu2
-
Lo habéis probado en DX9? Porque yo estaba jugando en DX10 y se me colgaba casi nada más empezar a jugar, ahora estoy jugando en DX9 y aparte de ser más "estable" no se me cuelga, puede ser la solución, ya que la pérdida gráfica no es tanta
Salu2
-
Yo ahora con todo formateado a ver si no me da el fallo del escritorio.
La partida la guardé
-
Yo he jugado 3 dias en dx9 a tope de resolucion 1680*1050 a tope y me va de lujo…primeras impresiones: no se a vosotros, pero graficamente IMPRESIONANTE y la ambientacion GENIAL, coño!!! que vas paseando trankilamente por las ciudades y ves un monton de detalles, monton de callejones, edificios muy detallados...yo lo ocnsidero como unos de los juegos mas currados-bonitos de los ultimos iempos, no se, comparado con el gta, pues esta claro que no es lo mismo, en el gta te mueves con coches y no puedes prestarle tanta atencion a los detalles, pero este puedes ir mas poco a poco y lo que veo me encante, ni tan que decir que INCREIBLES los tamaños de las ciudades...estoy a la espera de ver un gta IV o MAFIA 2 a ver que tal
-
Bueno, el juego parece que promete, eh? y mas según lo que comentáis Lo que joroba es leer los problemas del DX 10, tanta gaita con el dichoso dx nuevo y solo hay problemas, joe.
Yo creo que del dx8 al 9 no hubo tanto lio, no?En fin, cuando lo pruebe os lo digo, que ya tengo gráfica dx 10 :risitas: , pero visto lo visto, solo se me va a petar el jodio juego.
Y, lo habéis probado con el Vista y el SP1 ??
-
Se me acaba de salir al escritorio jugando en DX9 :llorar: Por lo menos no es el mismo error que me daba antes ( el mismo que el del Crysis ) sino uno que a veces me da el CS:S ( y creo que la mayoría de juegos ). Estoy empezando a pensar que mi 8800GT está defectuosa :risitas:
A ver si consigo arreglarlo
Salu2
-
Lo de que te salte al escritorio parece ser que es "normal". A mi me pasa y lo único que puedo hacer es aguantarme.
Lo que me limita mucho es el micro, porque hasta creo que me va igual a 1280x1024 que a 1024x768 xD
-
Buenas a todos, a mi me pasaba lo mismo, con la primera version que instale, pero con el nuevo (repack), juego a 1280x1024 con todos los filtros de texturas al maximo y no he tenido ningun problema de cuelge hasta el momento, ya estoy en el bloque de memoria 4 del juego y por el momento esta nueva version corregida es estable.
-
Llevo varios dias sin que se me saliese al escritorio. La última vez fue en una atalaya, la primera vez que vas a jerusalén.
-
Pues a mi desde que instalé el SP1 ( no sé si por coincidencia o el SP1 es el causante del problema ) se me cuelga bastantes más veces, apenas puedo jugar Tendré que "comprar" el repack ese
Salu2
-
Es que el bueno es el repack xD El otro lo sacaron supuestamente filtrado de ubisoft…
-
Pues le acabo de poner la muesca, y me he quedado como supongo todos los que llegasen al ¿final? …
En resumen, puedo decir que con el 5-6º asesinato, el juego va perdiendo bastante por repetirse en exceso en las peleas multitudinarias, contra 10-12 víctimas ;D a la vez, y nos volveremos un Combo-Fighter de mucho cuidado pero que apenas disfrutaremos de los combates por lo frenético de enfrentarse a tantos y cada vez "mejores" enemigos.
Acabé jugando con un pad para no cargarme el ratón aunque está claro que este periférico no está pensado para los de la vieja escuela, como el que escribe :nono:
Si no tuviera los gráficos que tiene, seguramente apenas lo hubiese probado
Lo Mejor : los gráficos
Lo Peor : casi me cargo el ratón :mad: y la resolución del argumento
Se lo recomiendas a otros foreros : si gustan de los juegos en 3ª persona, sin duda :sisi:
-
Te doy la razón Fassou, pero por lo menos me lo voy a acabar.
Matar a alguien es siempre igual: Escalar atalayas, salvar ciudadanos, recopilar información y cagarla al intentar matarlo y tener que perseguirlo xD
-
Pues le acabo de poner la muesca, y me he quedado como supongo todos los que llegasen al ¿final? …
Bueno … ya se sabía que había intención de que fuese una trilogía ... veremos que inventa Ubisoft para los siguientes.
! Por cierto, si a alguno os pica la curiosidad por saber qué significan los símbolos del final, echad un vistazo a CVG Blog: Assassin's Creed Ending Explained! - ComputerAndVideoGames.com
-
A mi se me cuelga hasta el repack, me da error en los drivers al rato de jugar :llorar:
Salu2
-
Pues de la versión no es problema.
Hace mucho que no juego y pocos saltos al escritorio recuerdo.
Y si, es muy muy muy repetitivo repetitivo repetitivo hasta la más inmunda saciedad xDDDD
Al fin y al cabo, todas las peleas son iguales, los edificios y olvidate de preparar las misiones porque es mejor correr detrás del objetivo. El sistema de lucha y tal, está bien. Seguramente asiente una base a partir de ahora ya que la combinación de teclas es perfecta.
Un día de estos a ver si me lo acabo, que dejé la historia incompleta :p.
En el juego se echan en falta más mejoras, más habilidades. Mucha historia con el mismo material.
Es un gran juego, pero le falta algo.
-
Es raro que no os hicierais eco del parche 1.2 para este juego que han sacado. Patches and Fixes: Assassin's Creed v1.02 Patch - Demo Movie Patch Download Section - GamersHell.com
Soluciona unos cuentos problemas, entre ellos bastantes relacionados con el tema de gráficos, y los problemas del DX 10.1, que lo deshabilita, para no dar guerra en las gráficas que soportan esta subversión del DX.
Saludos!!!