-
Un cliente nuestro quiere cambiar todos sus antivirus y sobre todo quieren que tenga un filtro anti-spam efectivo. ¿Cual creeis vosotros que es la mejor solución?. Algunos usan Outlook Express y otros Outlook 2003. El servidor de correo no les filtra nada (cosas del proveedor) y digamos que no cambian porque les tienen cogidos por los huevos, por lo que se está pensando en alguna solución ajena al servidor de correo.
Con lo bien que estoy yo con mi correo de Gmail o el de Yahoo…, jejeje
-
Para mi el mejor es el mailwasher pro, se le cuela bien poco, lo único malo( o bueno, segun se mire), es que no se integra en el programa de correo, y es independiente del antivirus o suite de seguridad, se queda en la barra de tareas, es muy fácil de usar.
-
¿Es sencillo de usar?, necesitaría la mayor transparencia posible para el usuario, digamos que "para tontos".
-
Para mi el mejor es el mailwasher pro, se le cuela bien poco, lo único malo( o bueno, segun se mire), es que no se integra en el programa de correo, y es independiente del antivirus o suite de seguridad, se queda en la barra de tareas, es muy fácil de usar.
Yo también lo uso de siempre y creo que es el mejor.
En la configuración puedes hacer que el programa inicie el Outlook al terminar de eliminar el spam.
Tienes filtros de palabras y remitentes prohibidos y seguros.
La opción que uso yo es la de bajar solo los títulos de los mensajes.Normalmente es suficiente para cribar los mails.
El antivirus actuará normalmente,tras abrir el outlook y no hay riesgo bajando 20 lineas de las cabeceras.(modo solo texto)Un indispensable en cualquier reinstalación que recomiendo al 100%. :sisi:
P.D: visita la web oficial y veras algún screenshot o bajalo y lo pruebas tu (es que me da verguenza decir que es para tontos y usarlo) :risitas:
Salu2
-
Veo que es independiente del cliente de correo, me bajaré la versión gratuita y haré el esfuerzo de usar Windows un poco para probarlo con el Thunderbird (si no fuera por el WoW no arrancaba al ventanillas, jeje).
Edito: Aunque lo que no voy a poder probar es la efectividad, ya que Gmail me deja todo limpio como una patena