-
Activision ha anunciado recientemente y de manera oficiosa que ya se encuentran trabajando en una nueva secuela, la quinta, del que es a día de hoy una de las mejores sagas de la historia del videojuego Call of Duty. Esta nueva entrega estara disponible para seis plataformas: PC, Xbox 360, PS3, DS, Wii y PS2. A pesar de conservará la "sensación" general de Call of Duty 4 el juego retomará sus comienzos basados en escenarios de la segunda guerra mundial.
La fecha de lanzamiento no se ha divulgado, aunque ya se bajaran posibles fechas como el 31 de marzo de 2009.
-
Era mejor que no dieses esa noticia, ahora ya no dejo de pensar en ello y queda un montón, jeje
-
Puse un post referente al cod5, pero on decia fecha de lancamiento ni demas. En fin me alegro que sigan sacando juegos de esta magnifica saga, y aver si ahora al volver a la WWII, le gusta mas a la gente, que parece que no tuvo muy buena aceptación el COD4.
Un saludo.
-
soy yo el unico que esta hasta los mismisimos de jugar en la WWII, joer ya podrian hacerlo en irak cojone
sludos
-
Me encanta la tematica de la II GM en general, pero estoy cansado ya de juegos sobre ella, y siempre en los mismos sitios. No se, a mi no me parece que tuviera mal resultado el CoD4, es un juegazo. El problema es que es caro y el single player es muy breve.
En fin…le daremos una oportunidad, pero bueno.
-
A mi la verdad no me importa el echo de que eté basado en la WWII, o en las guerras actuales. Ami me encantó también el COD4, y si el COD5, también estubiese basado en guerras actuales no me importaria para nada.
Lo que si que me gustaria mas sería que lo hiciesen un poco mas largo, ya que la verdad es que este ultimo se me que corto, y me quedé con ganas de mas.
Un saludo.
-
Ademas, el final es una gozada….como de pelicula Y la misión de francotirador, uff, una pasada, francamente.
-
Cierto la misión de francotirador también me encantó, lo unico que no veo bien, es porque la forma de utilizarlo en el modo multijugador varia. En teoria da a entender que el Barret es el mejor modelo de Sniper (dentro de los que aparecen en el juego), pero luego cuando lo utilizas en multijugador no es para nada el mejor según mi punto de vista, ya que cuando disparas al siguiente tiro tarda demasiado a que coja el aliento, y el zoom es igual que todos.
En fin por lo demas el juego para mi un 10.
Un saludo.
-
Para mi es el mejor juego del 2007 en COD 4, y ojala que el COD 5 lo sea para el 2009 (?).
El tema de la WW2 tambien ya me tiene hasta las redondas, por eso cuando me entere que el COD 4 era "Modern Warfare" me alegre mucho, esta bien es corto, pero el multiplayer te devuelve todo lo que le falto al Single Player, es un vicio total y es espectacular, estoy por segunda vez llegando al lvl 55… -
que otro juego recomendais tipo el COD4? ya he jugado al Crysis y también me mola… por cierto yo no sé que pasa pero no consigo jugar en multijugador
-
que otro juego recomendais tipo el COD4? ya he jugado al Crysis y también me mola… por cierto yo no sé que pasa pero no consigo jugar en multijugador
Hola, as juado al Assassin Cred?, si no echale un vistazo.
Referente al jugar al modo multijugador, te da algún error o te dice algo?
@jere7em: Cierto, yo ya e llegado al nivel 55, y ahora lo que estoy haciendo es ir bajando todas las mejoras de todas las armas que hay, aunque el de las escopetas me esta costando un puñado xD.
Un saludo.
-
si, he jugado al Assassins Creed y la verdad es que mola, pero me gustó más CoD4 y Crysis…
respecto al multijugador me dice: " iw3mp.exe dejo de funcionar " y se vuelve al escritorio
-
si, he jugado al Assassins Creed y la verdad es que mola, pero me gustó más CoD4 y Crysis…
respecto al multijugador me dice: " iw3mp.exe dejo de funcionar " y se vuelve al escritorio
Cómpratelo :risitas: