-
Teniendo en cuenta que los de españa son unos chorizos y que he oido hablar bien de la seriedad de los alemanes, quería preguntar a la gente que haya comprado en la tienda alemana como van los gastos de envío, si puede ser pa una placa base mejor todavia
Thkz peña!
-
yo pedi 2 discos duros externos contrareembolso (valian la mitad que en alternate españa…) y sino recuerdo mal fueron unos 20€ o asi de portes (reembolso incluido)
-
yo pedi 2 discos duros externos contrareembolso (valian la mitad que en alternate españa…) y sino recuerdo mal fueron unos 20€ o asi de portes (reembolso incluido)
Pues vaya, para según qué cosas tiene que valer la pena… En cuanto a la garantía, ¿hay posibilidad de reparar/cambiar las cosas aquí en España (ya sea por RMA en la marca o en la propia Alternate España) o hay que mandarlo por narices a Alemania? Un saludo!
-
Hombre pensando en que es una franquicia a lo grande, si compramos algo en APP madrid, se lo podemos llevar al APP de barcelona, con lo que si lo compramos en alemania, se podria llevar a madrid.
-
no lo tengo yo tan claro ZeXeL, pero vamos es cuestion de llamar aqui y decir que os traido algo de alemania y que si te pueden tramitar ellos el RMA si casca, aunque con la experiencia y fama de alternate españa, casi prefiero tener que mandarlo a alemania xDD
-
Opino lo mismo que ZeXeL, aunque claro, luego te paras a pensar y terminas pensando igual que packosoft, según la experiencia que hayas tenido con sus pedisos.
Si no hay prisa mejor enviarselo a alemania xD.
Un saludo.
-
Creo que todos estamos de acuerdo en que el servicio post venta de alternate españa es una loteria o mas bien inexistente a menos que vivas en madrid y tengas el tiempo suficiente para acercarte a la misma tienda
Al final les he preguntado por correo en ingles, a ver que me responden porque tienen algunos precios muy potables (DDR2 1066 a 44€ el kit de 2Gb OCZ) y parece que van a traer placas Biostar (en la de españa fijo que ni las olemos).
EDIT: Les mandé el mail esta mañana y esta misma tarde me habían respondido, 26,31€ por contrareembolso (10€ de tasas) y 2 semanas de entrega (es una placa que aun no les ha entrado). La verdad es que si los gastos salen por eso iwal me pienso pedir la placa alli…