-
Teniendo en cuenta que los de españa son unos chorizos y que he oido hablar bien de la seriedad de los alemanes, quería preguntar a la gente que haya comprado en la tienda alemana como van los gastos de envío, si puede ser pa una placa base mejor todavia
Thkz peña!
-
yo pedi 2 discos duros externos contrareembolso (valian la mitad que en alternate españa…) y sino recuerdo mal fueron unos 20€ o asi de portes (reembolso incluido)
-
yo pedi 2 discos duros externos contrareembolso (valian la mitad que en alternate españa…) y sino recuerdo mal fueron unos 20€ o asi de portes (reembolso incluido)
Pues vaya, para según qué cosas tiene que valer la pena… En cuanto a la garantía, ¿hay posibilidad de reparar/cambiar las cosas aquí en España (ya sea por RMA en la marca o en la propia Alternate España) o hay que mandarlo por narices a Alemania? Un saludo!
-
Hombre pensando en que es una franquicia a lo grande, si compramos algo en APP madrid, se lo podemos llevar al APP de barcelona, con lo que si lo compramos en alemania, se podria llevar a madrid.
-
no lo tengo yo tan claro ZeXeL, pero vamos es cuestion de llamar aqui y decir que os traido algo de alemania y que si te pueden tramitar ellos el RMA si casca, aunque con la experiencia y fama de alternate españa, casi prefiero tener que mandarlo a alemania xDD
-
Opino lo mismo que ZeXeL, aunque claro, luego te paras a pensar y terminas pensando igual que packosoft, según la experiencia que hayas tenido con sus pedisos.
Si no hay prisa mejor enviarselo a alemania xD.
Un saludo.
-
Creo que todos estamos de acuerdo en que el servicio post venta de alternate españa es una loteria o mas bien inexistente a menos que vivas en madrid y tengas el tiempo suficiente para acercarte a la misma tienda
Al final les he preguntado por correo en ingles, a ver que me responden porque tienen algunos precios muy potables (DDR2 1066 a 44€ el kit de 2Gb OCZ) y parece que van a traer placas Biostar (en la de españa fijo que ni las olemos).
EDIT: Les mandé el mail esta mañana y esta misma tarde me habían respondido, 26,31€ por contrareembolso (10€ de tasas) y 2 semanas de entrega (es una placa que aun no les ha entrado). La verdad es que si los gastos salen por eso iwal me pienso pedir la placa alli…
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.