Me independizo!
-
Bueno gente mi ausencia por el foro ultimamente se debe a que me emancipo
La verdad que me apetecia probarlo ahora, que como soy muy apalancado en casa no hacia nada, y asi me mojo un poco. Me voy con 2 colegas, a ver que tal nos va.
Por cierto, en el curro me han puesto en otro sitio, ya me dedico mas a la parte de programacion, con cosas muchisimo mas interesantes, y estoy acabando los ultimos trabajos de maquetacion-diseño (hojas de estilo) de paginas web que tenia pendientes, para empezar ya con la parte chula (aunque esto tambien implica comerme todos los marrones :risitas: ).
En fin que estoy desaparecido por todo esto, y aun lo estare un buen par (mallorquin) de dias porque he de acabar el traslado, ponerme internet, ponerme al dia en el curro, etc. etc.
P.D.: Seguid felicitando a la gente un tiempecito que hasta que no me establezca no podre mas que llegar tarde a los posts de cumpleaños ;D
-
Felicidades, ahora empieza lo bueno las fiestas entre semana pero os aconsejo organizar bien las tareas como la limpieza, en especial de la cocina y baño, para evitar problemas. ;D
-
Felicidades
Joe, esto me hace reflexionar…. a ver si un dia me emancipo yo también, jaja. La verdad es que ya lo llevo pensando tiempo, y ahora que estoy mas estable en el curro y gano un dinero normalito, seguro que me da por hacerlo.
Eso si, yo me ire "solito", pero ya me buscare alguna moza (como diría Fassou), para que me sienta mas acompañado :risitas:
Saludos!!
-
Bienvenido al mundo real. Yo tengo 26 años y hace ya 8 que salí de casa de mis padres (Dios, como pasa el tiempo), desde entonces he vivido en 3 países diferentes, siempre compartiendo piso y he tenido decenenas de compañeros de piso de todo el mundo…y la experiencia, en general, ha sido buena. Ahora que ya soy viejo vivo con mi novia, que es lo que me apetecía después de tanto trasiego de gente...eso sí, creo que el hecho de emanciparse no es tan bueno por el hecho per se, si no por la gran multitud de posibilidades que se abren ante ti...nosotros por ejemplo a medio plazo nos volveremos a marchar de españa, tenemos el culo inquieto y siempre queremos vivir más, ver más...
vaya rollo me ha salido
Saludos
-
Ya ves, muy cierto lo que decis. Las tareas ya las tenemos medio planificadas, los 2 compañeros vienen de un piso que era un autentico caos (de pelicula xD) y no quieren repetirlo
La verdad es que en casa estaba bien, pero queria probarlo, y si no lo hago ahora no lo hago nunca! Sobretodo por lo que dice kalevala: las posibilidades que se abren. En casa seguro que me muevo mucho menos y conozco menos gente que en este piso, es de lo que tengo ganas ahora mismo. Y mas yo, que soy suuper-apalancado xD
Es raro porque yo tenia la idea de currarmelo ahora para intentar montarme una empresa y tal, pero he acabado haciendo casi lo contrario, independizarme y "vivir la vida" y ya veremos que me depara el futuro.Asi que en fin, yo creo que sera una nueva experiencia y que me vendra bien, ya os contare que tal me va
P.D.: Jolin kalevala debes habertelo pasado en grande, el rollo este de viajar y ver culturas distintas me parece muy interesante :sisi:
-
Ueep! Això es bo!
A ver si apareces por el messenger hombre, que llevo dos findes esperándote XD El martes tenemos examen de SSOO y tengo caquita… tu me entiendes. Ya me dirás por donde paras ahora, que igual hasta estamos cerca.
-
Yo salvo el año pasado por motivos de salud llevo como kalevala desde los 18 también fuera de casa, mejor o peor te acabas amoldando a lo que hay (te encuentras a todo tipo de gente y te acabas dando cuenta que hay gente bastante poco seria por este mundo de la que no te puedes fiar, porque como te descuides te la meten doblada)
En fin supongo que más que felicitarte te voy a desear suerte