• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para elegir gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    6
    715
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      ViRkOff
      Última edición por

Hola a todos estoy pensando en cambiarme de gráfica pero no se que modelo de estas elegir:

XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e PV-T88P-YDD4 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
      Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS882DD - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
      Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4 PCI-e 11122-08-40R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Decir que lo que mas voy a hacer es jugar a juegos aunque también me gustaria conectar la Gráfica a mi televisor LCD, pero bueno que lo que realmente me interesa es darle caña a los juegos.

Si alguien tiene algún modelo de estos me gustaria que me diera su opinión y me ayudara a elegir el modelo ya que estoy muy indeciso.

Gracias a todos por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

GTS. El OC de fábrica se paga y es algo que puedes hacer tú mismo. Merece la pena tirar ese calor fuera de la caja y eso la GT no lo hace a excepción de una Gainward que era interesante hasta que la Club 3D alcanzó ese precio tan competitivo.

Editing: si eres fanático del silencio a por la 3870. El problema de las pasivas potentes es que cuando le metes caña si no tienes la caja bien refrigerada se ponen a parir aunque he de decirte que no estoy al tanto de las temperaturas de la Ultimate.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • parasitoP
          parasito @Obione
          Última edición por

Yo tengo la 8800 GT y va de muerte 😉

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • neonet_argN
            neonet_arg @parasito
            Última edición por

por rendimiento la gts, y por silencio y precio la 3870. si vas a por la gt te compensa invertir algo mas y pillar la gts, y si vas a por la ati las hay más baratas en otras tiendas.

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precio venta 119€

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • V
              ViRkOff @neonet_arg
              Última edición por

Bueno chicos al final me he decidido a pillar una ATI para aprovecharla también con mi televisor LCD asi tengo entretenida a la parienta, lo que si que me gustaria esque me dijerais que modelo cojer yo tengo pensado la ATI 3870 pero hay varios modelos y no se cual comprar , espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @ViRkOff
                Última edición por

pues esta 128 euros
                Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
                o esta VGA PCIE ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com ::: 153 euros

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.