Ayuda para elegir gráfica
-
Hola a todos estoy pensando en cambiarme de gráfica pero no se que modelo de estas elegir:
XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e PV-T88P-YDD4 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS882DD - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4 PCI-e 11122-08-40R - Tarjetas Gráficas Ati PCI ExpressDecir que lo que mas voy a hacer es jugar a juegos aunque también me gustaria conectar la Gráfica a mi televisor LCD, pero bueno que lo que realmente me interesa es darle caña a los juegos.
Si alguien tiene algún modelo de estos me gustaria que me diera su opinión y me ayudara a elegir el modelo ya que estoy muy indeciso.
Gracias a todos por anticipado.
-
GTS. El OC de fábrica se paga y es algo que puedes hacer tú mismo. Merece la pena tirar ese calor fuera de la caja y eso la GT no lo hace a excepción de una Gainward que era interesante hasta que la Club 3D alcanzó ese precio tan competitivo.
Editing: si eres fanático del silencio a por la 3870. El problema de las pasivas potentes es que cuando le metes caña si no tienes la caja bien refrigerada se ponen a parir aunque he de decirte que no estoy al tanto de las temperaturas de la Ultimate.
-
Yo tengo la 8800 GT y va de muerte
-
por rendimiento la gts, y por silencio y precio la 3870. si vas a por la gt te compensa invertir algo mas y pillar la gts, y si vas a por la ati las hay más baratas en otras tiendas.
-
Bueno chicos al final me he decidido a pillar una ATI para aprovecharla también con mi televisor LCD asi tengo entretenida a la parienta, lo que si que me gustaria esque me dijerais que modelo cojer yo tengo pensado la ATI 3870 pero hay varios modelos y no se cual comprar , espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos.
-
pues esta 128 euros
Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
o esta VGA PCIE ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com ::: 153 eurossaludos