• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para elegir gráfica

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 5 Posters 797 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      ViRkOff
      Última edición por

Hola a todos estoy pensando en cambiarme de gráfica pero no se que modelo de estas elegir:

XFX GeForce 8800 GT 512MB DDR3 XXX PCI-e PV-T88P-YDD4 - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
      Club 3D GeForce 8800 GTS 512MB GDDR3 PCI-e CGNX-GTS882DD - Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express
      Sapphire Radeon HD 3870 Ultimate 512MB GDDR4 PCI-e 11122-08-40R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express

Decir que lo que mas voy a hacer es jugar a juegos aunque también me gustaria conectar la Gráfica a mi televisor LCD, pero bueno que lo que realmente me interesa es darle caña a los juegos.

Si alguien tiene algún modelo de estos me gustaria que me diera su opinión y me ayudara a elegir el modelo ya que estoy muy indeciso.

Gracias a todos por anticipado.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ObioneO Desconectado
        Obione Veteranos HL
        Última edición por

GTS. El OC de fábrica se paga y es algo que puedes hacer tú mismo. Merece la pena tirar ese calor fuera de la caja y eso la GT no lo hace a excepción de una Gainward que era interesante hasta que la Club 3D alcanzó ese precio tan competitivo.

Editing: si eres fanático del silencio a por la 3870. El problema de las pasivas potentes es que cuando le metes caña si no tienes la caja bien refrigerada se ponen a parir aunque he de decirte que no estoy al tanto de las temperaturas de la Ultimate.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • parasitoP Desconectado
          parasito @Obione
          Última edición por

Yo tengo la 8800 GT y va de muerte 😉

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • neonet_argN Desconectado
            neonet_arg @parasito
            Última edición por

por rendimiento la gts, y por silencio y precio la 3870. si vas a por la gt te compensa invertir algo mas y pillar la gts, y si vas a por la ati las hay más baratas en otras tiendas.

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precios ventas comprar SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD3870 512MB PCI-EXPRESS 2.0 precio venta 119€

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • V Desconectado
              ViRkOff @neonet_arg
              Última edición por

Bueno chicos al final me he decidido a pillar una ATI para aprovecharla también con mi televisor LCD asi tengo entretenida a la parienta, lo que si que me gustaria esque me dijerais que modelo cojer yo tengo pensado la ATI 3870 pero hay varios modelos y no se cual comprar , espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF Desconectado
                ferelxyx Veteranos HL @ViRkOff
                Última edición por

pues esta 128 euros
                Sapphire Radeon HD 3870 512MB GDDR4 PCI-e 11122-03-20R - Tarjetas Gráficas Ati PCI Express
                o esta VGA PCIE ATI HD 3870 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com ::: 153 euros

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.