-
Hola, estaba pensando comprarme un monitor de 22 pulgadas pal pc. Y me surgió la idea que por un poco más podria comprarme una tv de 22 pulgadas y utilizarla de monitor. Y me pregunta es si se puede utilizar y se ve bien o se ve mejor un monitor.
Y por otra parte:
la mejor forma de conectar el pc al monitor seria con DVI,no?mi tarjeta tiene DVI, S-video, SVGA y HDMI. Creo que no hay monitores con HDMI.la mejor forma de conectar el pc a la tv seria con HDMI,no?mi tarjeta tiene DVI, S-video, SVGA y HDMI.
Cual seria el orden de mejor a peor: HDMI, DVI, SVGA y S-Video,no?
saludos
-
Buenas
Olvidate de la idea de usar una TV como monitor porque se ven fatal, si vas a trabajar con ella pillate un monitor.
Existen monitores con HDMI pero la calidad es la misma que el de DVI asi que lo puedes conectar como quieras -
ok, la mayoria de las veces uso el pc para hacer cosas con el no pa ver pelis, y si realmente dices q s eve fatal entonces no me vale la pena… monitores de 22 tan solo los he visto con SVGA y DVI, con HDMI aun no.
Cual seria el orden de mejor a peor calidad: HDMI, DVI, SVGA y S-Video,no?
-
Hay 22" HDMI, incluso con TDT además. DVI dual (HDCP) y HDMI es prácticamente lo mismo.
-
En tu caso te va bien un monitor LCD con decodificador de TV integrado. Más conocido como LCD-TV.
Yo tengo uno y es un monitor hecho i derecho, y que además trae la opción de usarlo como televisor; muy práctico. No hay pérdida de calidad ni nada, ya que el monitor usa la entrada VGA (o DVI si tiene).
Mi modelo es un Samsung SyncMaster 910MP, es de 19'' y estoy encantado con él.
Saludos!
-
Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI SM225MD - Monitores
Este está interesante.
-
a lo mejor dejo de comerme el tarro y le pongo al pc una tarjeta de tv que son bastante mas baratas y me compro un monitor de 22 pulgadas… lo que me joroba es no poder apagar el monitor desde la cama y dejar el pc encendido descargando...
-
a lo mejor dejo de comerme el tarro y le pongo al pc una tarjeta de tv que son bastante mas baratas y me compro un monitor de 22 pulgadas… lo que me joroba es no poder apagar el monitor desde la cama y dejar el pc encendido descargando...
Te arrepentirás si ahces esto; lo digo por experiencia própia. Las ventajas de tener el decodificador aparte del PC son grandes; no dependes del resto del PC.
Saludos!
-
Bueno otra opcion es comprarme un monitor con HDMI por ejmplo que los hay desde 170€ y despues un TDT externo y enchufarselo al HDMI. Así tb tendria el decodificador independiente del pc. Pero seguiria sin poder apagar solo la pantalla desde mi cama. a ver si vosotros lo sabeis, hay alguna forma de apagar solo la pantalla del pc y que el pc siga trabajando (descargando) como si nada… es q tengo el mando windows media center y podria programarle un boton o algo... a ver si sabeis si el windows trae opcion de apagar monitor y q siga trabajando com si naa...
-
este tb me valdria???tb lleva pa ver la tv,no? y lleva Control remoto para facilidad de uso pero lo que no se si la tv es TDT o no?
MONITOR SAMSUNG 22 TFT TV225MW 1680 X 1050 300 CD
y este otro no lleva pa ver la tv verdad?
-
Me gusta mucho ese Samsung que has puesto. Lo que pasa es que creo que no trae decodificador de TV. Aunque podrías comprar el TDT aparte y conectarlo, para eso no tendrás problemas.
Saludos!
-
Cual t gusta el:
MONITOR SAMSUNG 22 TFT TV225MW 1680 X 1050 300 CD
Creo q este no tiene TDT peor no estoy seguro si tiene tv analógica d toda la vida ¿alguien me lo puede confirmar?,es algo más barato que el Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI SM225MD.
saludos
-
De aquí dos días todo el mundo está emitiendo en digital, pasa de monitor TV. Lo fundamental es DVI (HDCP) o HDMI. Si tiene TDT bien, sino lo compras a parte. 5ms y contraste 1000:1.
Yo tengo pedido un 24" para alcanzar la resolución máxima de la PS3. Creo que me compraré un TDT PCI.
¿Habéis visto algún TDT externo con salida HDMI?
-
Creo que el 225MW es exactamente = al 225MD solo que el 225MW lleva tv analogica y el 225MD ya lleva TDT. Pero el precio de un 225MW es de 291€ y el de un 225MD sobre 340€. De estos 2 que opinais??
Comparativa entre 225MW y 225MD
saludos
-
-
ya tengo capturadora d tv en mi pc, pero es q necesito apagar el monitor y dejar el pc encedido a distancia y como me tenia q comprar un nuevo monitor pues se me ocurio la idea de comprar por ejemplo un smsung d estos q tienen tb tele y eso hace que incorporen mando a distancia y asi dese el mando puedo apagar el monitor cuando kiera. Pq segun tengo entendido ambos traen contorl remoto ¿me equivoco?
-
Sabeis si el samsung 22 tft tv225mw 1680x1050 300 cd trae mando a distancia??
Alguna review de este monitor??