-
a lo mejor dejo de comerme el tarro y le pongo al pc una tarjeta de tv que son bastante mas baratas y me compro un monitor de 22 pulgadas… lo que me joroba es no poder apagar el monitor desde la cama y dejar el pc encendido descargando...
-
a lo mejor dejo de comerme el tarro y le pongo al pc una tarjeta de tv que son bastante mas baratas y me compro un monitor de 22 pulgadas… lo que me joroba es no poder apagar el monitor desde la cama y dejar el pc encendido descargando...
Te arrepentirás si ahces esto; lo digo por experiencia própia. Las ventajas de tener el decodificador aparte del PC son grandes; no dependes del resto del PC.
Saludos!
-
Bueno otra opcion es comprarme un monitor con HDMI por ejmplo que los hay desde 170€ y despues un TDT externo y enchufarselo al HDMI. Así tb tendria el decodificador independiente del pc. Pero seguiria sin poder apagar solo la pantalla desde mi cama. a ver si vosotros lo sabeis, hay alguna forma de apagar solo la pantalla del pc y que el pc siga trabajando (descargando) como si nada… es q tengo el mando windows media center y podria programarle un boton o algo... a ver si sabeis si el windows trae opcion de apagar monitor y q siga trabajando com si naa...
-
este tb me valdria???tb lleva pa ver la tv,no? y lleva Control remoto para facilidad de uso pero lo que no se si la tv es TDT o no?
MONITOR SAMSUNG 22 TFT TV225MW 1680 X 1050 300 CD
y este otro no lleva pa ver la tv verdad?
-
Me gusta mucho ese Samsung que has puesto. Lo que pasa es que creo que no trae decodificador de TV. Aunque podrías comprar el TDT aparte y conectarlo, para eso no tendrás problemas.
Saludos!
-
Cual t gusta el:
MONITOR SAMSUNG 22 TFT TV225MW 1680 X 1050 300 CD
Creo q este no tiene TDT peor no estoy seguro si tiene tv analógica d toda la vida ¿alguien me lo puede confirmar?,es algo más barato que el Samsung Syncmaster 225MD HDTV 5ms TDT HDMI SM225MD.
saludos
-
De aquí dos días todo el mundo está emitiendo en digital, pasa de monitor TV. Lo fundamental es DVI (HDCP) o HDMI. Si tiene TDT bien, sino lo compras a parte. 5ms y contraste 1000:1.
Yo tengo pedido un 24" para alcanzar la resolución máxima de la PS3. Creo que me compraré un TDT PCI.
¿Habéis visto algún TDT externo con salida HDMI?
-
Creo que el 225MW es exactamente = al 225MD solo que el 225MW lleva tv analogica y el 225MD ya lleva TDT. Pero el precio de un 225MW es de 291€ y el de un 225MD sobre 340€. De estos 2 que opinais??
Comparativa entre 225MW y 225MD
saludos
-
-
ya tengo capturadora d tv en mi pc, pero es q necesito apagar el monitor y dejar el pc encedido a distancia y como me tenia q comprar un nuevo monitor pues se me ocurio la idea de comprar por ejemplo un smsung d estos q tienen tb tele y eso hace que incorporen mando a distancia y asi dese el mando puedo apagar el monitor cuando kiera. Pq segun tengo entendido ambos traen contorl remoto ¿me equivoco?
-
Sabeis si el samsung 22 tft tv225mw 1680x1050 300 cd trae mando a distancia??
Alguna review de este monitor??