-
LG ha lanzado una serie de pantallas orientadas claramente al segmento empresarial, ya que se salen de lo normal por la relación de aspecto que presentan.
Los dos modelos, M3800S-BN y M2900S-BN tienen 38 y 29 pulgadas de diagonal respectivamente, y son idóneas para mostrar información en lugares como centros comerciales, cines, aeropuertos… ya que pueden ser colocadas tanto horizontal como verticalmente.
Sus resoluciones son de 1366x480 y 1366x398 píxeles respectivamente, ambas con una relación de contraste 1.000 a 1 y 9 ms de tiempo de respuesta
Y claro... no han comunicado su precio, pero ya están disponibles.http://uk.gizmodo.com/2008/06/02/lg_announces_wiiiiiidescreen.html
-
Estas son las típicas pantallas que hay en los aeropuertos donde se anuncian las salidas y llegadas ¿no?
La resolución me parece muy baja, aunque también es verdad que no me hago una idea del tamaño. Quizás me las estoy imaginando más grandes de lo que son.
-
La relación alto ancho es como de 2 con algo por lo que es muuuy ancha respecto a lo alta que es, por lo que yo calculo que de alta pues como una de 20" pero de ancha como dos y pico.
mis calculos chapuceros :D:D
-
La de 38" es como dos de 19" juntas, pero sin el marco y la de 29 como dos de 15" +/-.
No son nada más que dos pantallas una al lado de otras, pero juntas en una misma pantalla.
Eso si, la resolucion rara de cojones, yo con el mutiple monitor de 19" tengo 2560x1024