-
NZXT ha dado hoy a conocer su nueva gran torre de PC que forma parte de la serie Classic, su denominación "Khaos". Con unas espectaculares medidas de 225 x 612 x 597 mm, la nueva caja está está fabricada en su totalidad en aluminio y su peso se eleva hasta los 6.7 kg. Con un diseño simétrico, la Khaos incorpora hasta tres ventiladores, dos de 120 mm LED azul, uno frontal y otro ventiladores en la espalda, y un ventilador de 140 mm en la parte superior. Si esta refrigeración pareciera insuficiente, además proporciona el espacio suficiente para tres ventiladores más de 120 mm.
La torre NZXT Khaos también permite la instalación de dos fuentes de alimentación, hasta ocho discos duros de 3,5 pulgadas y ofrece un panel con puertos USB (2), más uno FireWire y ademásdos conectores audio en la parte superior. Su estética es muy similar a la exitosa NZXT Tempest. -
Joder! Me Gusta! :d
-
Mola esa columna de ventiladores.
-
Me gusta esteteicamente, el unico pero que le veo, es los laterales, que no están como cortados a medida, y se alargan un poco mas de arriba i abajo, y me acaba de gustar eso del todo, por lo demas bien.
Un saludo.
-
esta de lujo, pero….cuanto cuesta???
-
Yo veo un radiador 3x120 ahi en el medio puesto de lujo!, lo que después el aire que entras a la caja es caliente pero bueno…:D