-
Review TFT LCD 20” Widescreen
Benq FP202W
Este monitor no es un monitor de gama alta, tiene un precio moderado con unas caracteristicas tambien buenas, que creo que hacen un monitor realmente bueno calidad/precio si no se es altamente exigente.
Vamos al review.
Benq FP202W 20”
Como podemos ver es totalmente de color negro, muy elegante. Tiene una base grande de esta manera es muy estable. Incorpora los botones en el latera cosa que le hace tener una estetica buena pero algo incomodo a la hora de configurarlo.
Caracteristicas:
El fabricante adjunta cable alimentación, D-sub y DVI junto con manual e instrucciones.
Vision:
Como se dice que una imagen vale mas que mil palabras.
Conclusion:
Pros
• Precio bueno (242 ~ 280€)
• Formato panoramico
• Buenas caracteristicas.Contras
• Panel TN
-
Muy buena mini-review Yo últimamente estaba pensando en cambiarme de monitor, y como no sé la pasta que quiere gastarse mi padre todavía, en el sector de gama baja estaba mirando éste, y como dices, la única pega que le veo es el panel TN :sisi:
Salu2
-
No he visto nunca esta pantalla en directo, pero si he leido sobre ella y es buena para tareas de ofimatica, ya que el panel TN es un gran inconveniente a la hora de dar un buen contraste (juegos) y unos colores bien definidos (diseño grafico, video, etc).
Buena review.
-
Yo la unica pega que le encontrado es jugando al PRO6, que aveces me sale una raya en medio.
Pero con los demas juegos, he notado mucho cambio comparado con el que tenia antes.
Me parece que este panel tiene 8-bits con como otros TN que tienen 6-bits, no estoi seguro.
-
@sml:
Yo la unica pega que le encontrado es jugando al PRO6, que aveces me sale una raya en medio.
Pero con los demas juegos, he notado mucho cambio comparado con el que tenia antes.
Me parece que este panel tiene 8-bits con como otros TN que tienen 6-bits, no estoi seguro.
No recuerdo las siglas de la tecnologia que se usa para conseguir 8 bits en paneles TN, pero consiste basicamente en hacer aproximaciones al color buscado usando los pixeles colindantes de 6 bits reales, por lo que la calidad final de los colores no es optima.
-
@sml:
Lo del PRO6 se arregla con el refresh lock, nos pasa a muchos y es problema de los hercios
Desde aquí te puedes bajar el refreshlock: http://www.pagehosting.co.uk/rl/download.htmlSalu2
-
Lo del PRO6 se arregla con el refresh lock, nos pasa a muchos y es problema de los herzios
Desde aquí te puedes bajar el refreshlock: http://www.pagehosting.co.uk/rl/download.htmlSalu2
Tio un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Me tire 2 horas buscando por el foro un tema que hablaba de esto pero no lo encontre y al final desisti. Menos mal, mil gracias tio, te debo un