-
Hace poco inicié un hilo sobre un portátil que estaba teniendo problemas gráficos. No he sido capaz de solucionarlos y al dueño le he dicho que lo mejor que puede hacer es venderlo por piezas y comprarse uno nuevo. Lo que no se es hasta qué punto le merece la pena dedicarle tiempo al asunto, porque el ordenador no es ningún pimpollo. A ver si me podéis orientar acerca de cuánto se le podría sacar a cada componente:
Pentium M Dothan 1.7 GHz Socket 479 mPGA, 90nm, VCORE 1.34V, FSB 400MHz.
2x 512 MB de RAM, PC2-4300 (266MHz), Nanya Technology, 4-4-4-12.
80 GB de disco duro Westen Digital, WDC WD800UE-22HCT0
Unidad combo, Slimtype DVDRW SSW-8015S, con ciertas dificultades para leer algunos discos.
Tarjeta de red wifi Intel prowireless .11G 54 MBps, modelo 2200 BG
Bluetooth (este módulo no estoy seguro de que se pueda quitar).
Pantalla TFT 15.4" con marcas del teclado.
Teclado y touchpad en perfectas condiciones.
Fuente de alimentación universal 15-24V, 5-6 A.El ordenador en cuestión es un Acer Aspire 1640z.
NOTA No estoy vendiendo ningún componente, así que no me hagáis ofertas ni me pidáis venderlo.
Gracias.
-
Si te sirve de orientación,vendí un portátil Acer Aspire 1600 por 250€ a un amigo.
(Pentium 1.66 -512- 30Gb)Funcionaba todo (si se le podía llamar funcionar) y sonaba como mi lavadora (o más)
Si no me lo llega a comprar,hubierais visto aquí un vídeo de como lo tiraba encendido de un quinto.:sisi:Lo de la pantalla con marcas del teclado,un clásico…
Acer,nunca mais!...y el tío me sigue llamando amigo
Salu2
-
Entonces quizás le podría sacar unos 150-200€ ¿no?
-
Ahí andarás,si logras colocarlo…
Venderlo a piezas va a ser muy costoso y por 100€ mas tienes uno nuevo,
que aun no siendo gran cosa,supera a ese de calle...Salu2