Eurocopa 2008
-
Pues apuesto por las Alemanas! Haver si ponen a los toros en su sitio ;D
Deutschland 3 - La armada Española 1
Si la historia se vuelve a repetir, se tendria que ir a pique
Dios las bendiga!
Ummm, te sobran 3 goles, no?. Tio, como adivino no tienes precio, recuérdame que no me juegue nunca una quiniela contigo :risitas:
Bueno, solo me queda decir que…. CAMPEONES!!!!!!!!
Lo merecíamos, y jugamos fenomenal contra Alemania. La pena no fue cascarles 2-0, por que lo merecíamos. Pero hemos disfrutado como enanos, y es lo que mas cuenta.
Pedazo selección tenemos, y el respeto que nos ganamos en Europa no tiene parangón.
Además, daba gusto verlo por la CNN los elogios que nos dan los americanos por lo buena Eurocopa jugada por nuestro país.Saludos!!!
-
Que grandes esos pequeños de la selección (bueno, no solo ellos pero son nuestra punta de lanza). Xavi se ha salido, no existe otro como el, pero casi todos han destacado en algún momento. Los centrales me daban miedo, sobre todo Marchena, pero se ha salido, junto a Puyol.
Cuantos tabúes rotos de golpe:
- España tiene complejos.
- Solo triunfa el fútbol fuerza.
- Luís Aragonés chochea y ya no sabe de que va esto.
- Raul Selección.
- "The Kid" es un paquete.
¡Ah!, y Villa pichichi del torneo.
-
-
Solo se puede dicir una cosa.
ESPAÑA CAMPEONA -
Me encanta tu avatar Yorus xD
Joder, vaya celebraron mas bestia!!! Ya me gustaría a mi estar alli, jajajaja. Además, como decía Villa, todos a emborracharse.!!!!!
CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Bueno ojala jueguen asi en el 2010 y lleguen lejos (y no jueguen con Argentina xD ).
Saldudos, cuenten mañana como les fue en el festejo, si todavia coordinan los movimientos
-
Si España ha jugado mucho mejor que Alemania da igual, lo importante esq hemos GANADO y que en el próximo torneo seremos un rival SERIO. No valdrá con llevarnos a los penaltis o esperar que el el árbitro nos la juegue, NO. No la tipica España que dice "jugamos como nunca y perdimos como siempre"… NO!!!. España a parte de jugar mejor que nadie, ha ganado a Italia y se ha pasao por la piedra a Alemania en la final. Ahora es cuando nos hemos ganado el respeto y cada jugador en la selección dirá, "coño, no hay excusas que somos campeones de europa"
Estoy tan reflexivo porque ya es mu tarde, si me pillais hace dos horas hubiese escrito
CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOÉ,
CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOÉPD: Pos va a ser verdad que PODIAMOS!!!!
PD2: TOMAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD3:
CAMPEONES!!! CAMPEONES!!! OEOEOÉ -
ESPAÑA
ESPAÑA
ESPAÑACAMPEONES
CAMPEONES
CAMPEONES -
xDDDDDDDD
no se quién, a estas horas se ha puesto ya a subir el video, pero ahí está
a ese punto (El Spire) llegaron muchos de los españoles que viven en Dublin, y poco después ya éramos muchisimos los que marchamos hacia Temple Bar.
PD: mi novia es la que sale al muy final del video dando vueltas
-
Campeones!!!! xD
La put…a fue mia, que yo ayer tocaba y me lo perdí el partido por 30 miseros euros xD. Aun lo recuerdo, todos al lado de un tió que tenia en el movil tv, intentado ver el partido jejeje
Y justamente antes de comenzar el desfile GOOOOL del niño xD.
En fin ya nos hiba siendo hora de que nos tocara jejeje.
Un saludo gente..
-
EEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAA
Al final era verdad que PODÍAMOS!
Por aquí por Sevilla anoche se tiñó la calle de rojo. La celebración ha sio sobrenatural. Las fuentes se vaciaron todas
Pero nada, toca currar igual
Salud!
-
Joder que sueño que tengo hoy
Es una pasada ver como todos los países reconocen el buen trabajo de la selección. Y, lo mejor es que en todos lados de la geografía española se celebro este triunfo como nunca.
Madre mía…si ganamos un mundial, no quiero pensar que pasara, jajajaja.Lo bueno es que los españoles en Londres tomaron la plaza de Trafalgar y los campos Elíseos de Paris...etc etc.
Y, me alegre de que fuera Torres quien marco un gol, y el gol de la victoria, el chaval lo estuvo buscando todo el campeonato, y me pareció justo.
Incluso, igualamos el juego Aéreo de los Alemanes...no se que hubiera sido si fuéramos igual de altos, jajaja.Saludos!
-
Los que mejor jugamos
Los que mas goles hemos metido
Los que menos goles hemos encajado
Villa pichichi
Casillas zamoraSe hizo justicia
:D:D:D:D:D:D:D:D:D -
lo siento pero me cansa y mucho, joder que pesada la gente con lo de la selección!!!!
-
lo siento pero me cansa y mucho, joder que pesada la gente con lo de la selección!!!!
Bueno, siempre puedes no entrar en la rama, no poner la tele, no leer periódicos, no poner la radio, no salir de casa, ponerte tapones… jejeje
@_Neptuno_:
Me encanta tu avatar Yorus xD
Pues es uno de los primeros que usé en Hardlimit, un ave fénix para concienciarme a mi mismo que tenía que salir de una mala racha, pero es que casualmente se presta a la "resurreción" de la selección española, con sus colores y todo ;D.
-
Que pena que no ganase las Alemanas, despues hubiera sido otra cantar ;D
Dios nos bendiga!
-
! CAMPIONS!!
! El fñúrbo sirbe para la incrustacion nacionalista.
! ….................
! no si hasta yo se me va a pegar esto de los colorines ejem.:D
! que calo-…Mejor así que la calor y el aburrimiento hacen mucho.
-
Podríamos dejar temas político/nacionalistas a parte. Quien disfrute con este título que lo haga, y quien no que siga a lo suyo o vaya a flamear a otro lado, pero por favor no desvirtuemos las ramas.
-
Yo de politica no entiendo nada, eso si soy heteo e hetero y me gustan las Alemanas ;D
Dios nos salve!
-
Mejor ganar que perder …., Enjoy!!!:
Premonicion? Visten con la Roja.