No puedo actualizarVista
-
Tengo Windows Vista en un portatil. Cuando intentaba actualizarlo siempre me salía una actualización de 17 kb (KB937287) y nunca me aparecía ninguna nueva. Ni siquiera salía al SP1, así que hoyhe formateado el ordenador y después de instalarse 3 actualizaciones me ha vuelto a salir la dichosa actualización de 17kb no hace nada. ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
-
A mi también me pasa con una de las últimas importantes que han salido. Bájatela de Microsoft y la instalas manual.
-
tranquilo eso son cosas de microsoft y su maravilloso windows vista
saludos
-
A mi también me pasa con una de las últimas importantes que han salido. Bájatela de Microsoft y la instalas manual.
He intentado bajarme e instalar manualmente la susodicha actualizacion, el sp1 y todas las actualizaciones que requiere sp1 para instalar y o bien se instalan sin hacer ninguna mejora o bien dan error.
Por cierto, que windowsupdate para windows xp tambien me da problemas despues de una instalacion limpia + instalacion de sp3 + instalacion de todas las actualizaciones criticas (ie7 inclusive). A partir de ahi, cuando intengo actualizar (salen 4 o 5 actualizaciones) me dan error todas. Esto me ha pasado en un pc con el xp profesional y en un portatil con el home edition.
-
Supongo que en el portatil lo tienes original no? Prueba a llamar a Microsoft.
-
Supongo que en el portatil lo tienes original no? Prueba a llamar a Microsoft.
Si, tiene una licencia home premium. El lunes llamare a MS a ver que me dicen.
-
Parece que el problema ya está solucionado. Lo que pasaba es que instalaba Windows con una versión comercial en vez de con la OEM que venía con el portátil.