Esto es muy raro¿que pensais?
-
Hola,buenos dias a todos, os queria comentar mi rendimiento en los juegos que he instalado en mi portatil recien adquirido,un hp compaq 6720s con 2
gigas de ram procesador intel celeron 1.73 y una gma 965 x3100 de Intel.He instalado el pes6 y me va mal mal en alto(5 o 6 frames) mal tambien en medio sobre 20 y mal en bajo sbre 25 o treinta como mucho,ablando del fifa 08 mal mal a todos los niveles graficos mejorando en bajo, el fifa 2003 mal en alto bajo y medio incluso mejorando en alto.Creeis que este rendimiento es normal en mi ordenador o puede haber algo estropeado en el mismo,son normales estos rendimientos?Aparentemente todo esta bien ningun fallo cuelgue o reinicio.
Muchas gracias ah y tengo todos los drivers actualizados,los ultimos de intel 15.9 y no ha mejorado mucho el rendimiento (nada casi) a como iba con los drivers antiguos.
Un saludo y un abrazo a todos.
-
¿Y qué esperabas comprando un portátil con gráfica integrada de Intel?
El rendimiento que te da es el normal para el hardware que tiene.Si querias más rendimiento en juegos, deberías haber optado por un portátil con una gráfica integrada de mayor potencia (por ejemplo, ya los hay con nVidia 8600GT a unos precios bastante decentes… por no hablar de portátiles mucho más caros que incluso tienen 2 nVidia 7900GTX en SLi... (ALIENWARE) )
Un saludo.