-
Quiero comprarme un monitor de 22" y me han recomendado los monitores Samsung. Dentro de los LCD-TV creo que el que reune buenas características es el 225MD, pero no sé si tengo que tener una tarjeta gráfica mejor que la mía, que es una ATI RADEON X550 256 MB. Me gustaría saber si les parece bien todo lo que he dicho.
Ahora tengo más dudas, no sé si este otro monitor de Samsung es mejor: SAMSUNG SyncMaster T220HD.
Gracias. -
Quiero comprarme un monitor de 22" y me han recomendado los monitores Samsung. Dentro de los LCD-TV creo que el que reune buenas características es el 225MD, pero no sé si tengo que tener una tarjeta gráfica mejor que la mía, que es una ATI RADEON X550 256 MB. Me gustaría saber si les parece bien todo lo que he dicho.
Ahora tengo más dudas, no sé si este otro monitor de Samsung es mejor: SAMSUNG SyncMaster T220HD.
Gracias.¿Quisiera un consejo? También me han recomendado un monitor de una marca japonesa que desconocía: Iiyama ProLite E2403WS-B1. Espero respuesta.
¿Puedo realizar la misma consulta en el primer post sobre qué TFT comprar, no sé que hacer para que me hagan caso.
-
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU "NO AYUDA". QUIZÁS ME EQUIVOQUÉ EN EL LUGAR DE UBICACIÓN DEL TEMA:
Me voy a comprar SAMSUNG T220HD. ¿Qué les parece? -
Editado por Baracan en 15-jul-2008 a las 11:54:16. Motivo: No recibir ayuda del foro.
¿Quisiera un consejo?
GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU "NO AYUDA"
Pásese por recepción y le devolveremos su dinero.
Tonterías aparte, en el hilo "qué buen TFT comprar", aunque la lista de pantallas está obsoleta, no lo está la explicación de en qué fijarse a la hora de comprar un TFT. Tienes que saber dos cosas: cuánto te quieres gastar y para qué lo vas a usar/características técnicas de la pantalla. Si sabes el tiempo de respuesta, el contraste y lo más importante: el tipo de panel, sabrás si va a cumplir tus expectativas.
Si lo que buscas es la experiencia de alguien con ese modelo y nadie te ha respondido, será que nadie que ha leído el post tiene esa pantalla.
-
Gracias Cobito, perdon por el tono de mi mensaje, pero estaba desesperado en la búsqueda de información. Ya he realizado la compra en la Tienda Oficial online de Samsung. Un monitor de la Serie T: T220HD. Espero que sea una buena elección, ya os contaré.;)
-
Creo que seria bueno actualizar ese post y añadir este enlace http://www.tftcentral.co.uk/selector.htm
-
Creo que seria bueno actualizar ese post y añadir este enlace http://www.tftcentral.co.uk/selector.htm
Hecho. Gracias por el enlace.
-
Hola Cobitos: Es interesante el enlace propuesto, si les parece podemos cerrar este post y ya les contaré mis impresiones del Samsung T220HD que estoy esperando en el tema fijo de monitores. ¿Vale?;)
-
Hola Cobitos: Es interesante el enlace propuesto, si les parece podemos cerrar este post y ya les contaré mis impresiones del Samsung T220HD que estoy esperando en el tema fijo de monitores. ¿Vale?;)
Eso tendrá que hacerlo algún moderador, que yo solo soy un usuario del montón.
Espero impaciente tu análisis que estoy seguro que va a venir bien a más de uno.
-
Eso tendrá que hacerlo algún moderador, que yo solo soy un usuario del montón.
Espero impaciente tu análisis que estoy seguro que va a venir bien a más de uno.
De acuerdo. Si sigue abierto el tema incluiré el análisis aquí.
-
De acuerdo. Si sigue abierto el tema incluiré el análisis aquí.
Sigo esperando la llegada del monitor, por eso no he participado. La lejanía de Canarias se manifiesta cuando compramos algo, ya que no todas las tiendas de informática envían sus productos a estas islas africanas, así que tenemos que estar agradecidos con las empresas que si nos venden. Bueno, hasta la próxima. Voy a intervenir en otros temas que me interesan mucho.
:llorar:Un saludo