Campus Party 2008
-
Bueno, que quedan 2 dias y pico para que empiece. Quién viene este año?
Yo estoy en Software Libre con mi padre, mi hermana, Tello & company… a ver quien de por aquí va y a ver si nos vemos
Un saludo!
-
Yo estuve por ir, pero entre que mis vacaciones no empiezan hasta dentro de una semana y mis amigos van a la parte de robótica, aquí me quedo.
-
Ya sabes que yo voy cuando tenga 18.
Hasta entonces contentarme con las que me queden cerca.
-
Yo este año me temo que tampoco podre ir, me paso lo mismo que Yorus, con el trabajo. Peor el año que viene ya me las arreglaré para que mi jefe me deje esa semana de vacaciones jejeje.
Paraloslo bien y que disfruteis.
Un saludo.
-
Yo no empiezo vacaciones hasta la semana que viene… y mira que tengo 3 colegas de aquí en mi pueblo que van y me han pedido un montón de veces que fuera, pero es lo que hay.. soy indispensable hasta que vuelva mi compañero de trabajo de vacaciones :vayatela:
-
Este más que el post sobre la Campus Party 2008 parece el post de los que no van a la Campus Party 2008
Y es que mira que este año que estoy en Valencia en verano y encima no trabajo como que no voy a ir. :vayatela:
La idea era ver como estaba el tema pero me han quedado demasiadas para septiembre y no puede ser :nono: (joder que mal :llorar: )
Me toca bastante los huevos pero es lo que hay aunque seguramente si no estuviera medio lisiado trabajaría y tampoco podría ir y estudiar menos. De echo es primer verano que estudio en plan serio para Septiembre (la verdad es que con este calor no apetece nada y menos después del mes y pico de exámenes :resaca:).
En fin ajo y agua, habrá que esperar a otra vez.
PD: Eso si, tiempo para trastear con la Vapochill y la liquida lo voy a sacar aunque sea de debajo las piedras (ya os contare)
-
Yo ya estoy por aquí, si alguien quiere que postee y me paso a hacerle una visita xD
-
Alberto en la campus, minuto 2:00. La que habla es su hermana. Promocionando hardlimit con la camiseta
-
Pues he visto a otro de hardlimit con una camiseta por ahí, pero no reconozco el nick, no me suena nada xD, a ver si se manifiesta!
-
Este más que el post sobre la Campus Party 2008 parece el post de los que no van a la Campus Party 2008
Y es que mira que este año que estoy en Valencia en verano y encima no trabajo como que no voy a ir. :vayatela:
La idea era ver como estaba el tema pero me han quedado demasiadas para septiembre y no puede ser :nono: (joder que mal :llorar: )
Aqui mi aportación al post de los que NO van a la campus party como tú dices
Y es una pena que estando en tú en Valencia y sin trabajo, es una pena que no puedas ir, y si solo es por estudiar, pues ya sabes que en el próximo curso estudia mas y saca aprobados en los examenes y asi te podrás quedar libre en el verano, a mi también me ha pasado dos veces de quedarme dos veranos estudiando.
NO VOY A LA CAMPUS :verguen::llorar: He estado deseando ir durante 8 meses, y ya había previsto todo, pero a ultimo momento han surgido complicaciones y algunos asuntos personales, y además que al final no tengo dinero para el viaje y la estancia allí. :verguen::vayatela::llorar: Y aunque las vacaciones las tengo el día 8 de Agosto, podría haber pedido adelantarlas si hubiera podido pagar el viaje.
Ya van 4 años que no puedo ir a la campus :nono::eoh:, este año tenía ilusión de poder ir y estaba esperando que llegara el momento y ya me había preparado, pero al final no ha podido ser.
También me inscribí en la Murcia Lan Party 2008 y tampoco pude ir. Quería ir al torneo de Future Modding pero tampoco he podido. :nono:
A LOS QUE SI HABEIS PODIDO IR
Os deseo que lo paseis muy bien y lo disfruteis mucho
POR FAVOR -Poned fotos y videos de la campus y de los ordenadores curiosos que haya por ahí.
-
es que krampak, cuando tu vayas a alguna party se producira una paradoja espacio-temporal que colapsara esta linea de tiempo xD
yo este año queria haber ido, pero al final tocó Euskal, a ver si el año que viene cambiamos el norte por el este…