Recomendacion de TODO EN UNO
-
No has visto los anuncios del iphone?
-
SUdo del iphone, mas que nada porque es A-GPS, vamos, que el gps va mediante conexion 3g…y con las "facilidades" que dan para conseguirlo, se lo pueden poner en un sitio que yo me se, la verdad....
-
algo tipo N95, lo veo bien pero no se si me convence mucho, yo tengo su hermano pequeño el N80, hay una review que hice hace un tiempo y de momento perfecto, lo que el n80 el gps no es integrado sino que has de comprarlo a parte pero no rd muy caro, lo único que le veo es la pantalla pequeña, pero con el 95 esto se soluciona perfectamente a paryte de llevar el gps integrado.
-
2 palabras: HTC Diamond
-
2 palabras: HTC Diamond
Y si te dijiera que no lleva ranura para targetas? y que ademas tiene una bateria de 900mhz que no dura nada de nada? Estava ya casi decidido hasta que lei esto….entonces, un rayo de luz provinente de gsmspain me ilumino mi camino hacia la sabiduria, y este camino se llama
HTC Touch CRUISE --> http://www.htc.com/es/product.aspx?id=14950
Mas barata que la Diamond, a mi gusto mas bonita, y tiene ranura para microsd y bateria de 1350mhA ;D
A ver si puedo pelearme con movistar para conseguirlo bien de precio, porque a menos que me lo rebajen de 350 me lo comprare libre por 430€ en una tienda de por aqui.
Saludos!
-
La batería será de 1350 mah
-
La Touch Cruise es la que tengo yo. Creo que es la primera PDA - Teléfono avanzado - Phone Pc que tengo que realmente me está resultando útil.
La pantalla, como le suele pasar a casi todos estos dispositivos, es pequeña para el navegador, pero es suficiente para sacarte de un apuro. Como la cámara de fotos, que no está muy lograda pero para urgencias …
El uso con gestos de la mano está bastante conseguido aunque me parece escaso el número de funciones que puedes operar así. Podrían haberse estirado más en esto.
La duración de la batería es muy razonable, teniendo en cuenta que yo uso mucho el teléfono y muy poco el navegador.
Insisto ... es el primer cacharro de este tipo que realmente me ha convencido.
-
La batería será de 1350 mah
Dependera del idioma…y como generalmente siempre sale mhA en las baterias de los moviles pues asi lo escrivo.
-
@Rules:
Dependera del idioma…y como generalmente siempre sale mhA en las baterias de los moviles pues asi lo escrivo.
No, lo digo porque has puesto mhz, y dudo que las memorias se puedan ocear para sacarle unos minutillos de carga:p
Un saludo!
-
mirate el asus p535 que es bastante completito
-
No, lo digo porque has puesto mhz, y dudo que las memorias se puedan ocear para sacarle unos minutillos de carga:p
Un saludo!
OOOPSS xDD
ya esta, arreglado jejeje ;D
-
Por resumirlo un poco es un N95 evolucionado (mejor diseño y más tonterías).
Lo más destacable es que lleva 16Gb y además un ranura para ampliar con más gigas (el N95 no es ampliable). Esto y que lleva TDT integrado (si si Tele ) me parece lo más destacable puesto que no deja de ser un refrito del N95 (con un diseño menos espartano claro).
Todavía no esta disponible pero parece que esta bien:
-
Pues a pesar de los "peros" del Diamond es sin duda la mejor opción. El único problema serio es el de la capacidad de almacenamiento porque ya hay diferentes baterías de más capacidad a costa de engordar un poco al paparato.
Pero lo cierto es que las posibilidades que tiene y tendrá con el sin fin de gente que hay "trasteando" para el son superiores al resto.Un saludo.
-
con lo que lleva el N96 yo le pongo 400-600€ o sea personalmente lo descartaria
-
Tengo la Diamond, Me encanta, su manejo es formidable y su velocidad es muy buena en comparación con la ultimas pockets que he tenido.
Verdaderamente la bateria es una Full, se gasta en un Día, pero nada que una bateria china de ebay no pueda remediar.
Respecto al almacenamiento, la verdad es que a mi me da lo mismo, no voy a llenar los 4gb.. .Yo la recomendaría, por tamaño y por precio ( 149 en Vodafone )…
Si lo que quieres es usarla como gps, casi cualquiera te puede valer bien. Vamos que por 160 euros tienes una HTC touch, aunque el gps tenga que ser externo...
La Cruise no la he probado, dicen que está bien. nose.
El iphone para gps no es una opción hasta que tomtom saque la version para él. Que dicen que ya tienen. Por todo lo demás, sin duda el iphone, que tb he tenido y lo vendí para comprar el 3g.
No os olvideis de una cosa importante y decisiva: LA PANTALLA. La cruise no se, pero la touch, touch xl, p3300 y anteriores, la pantalla a la luz del día no se ve nada, como casi con cualquier movil. Esto con el IPHONE NO PASA, y con la diamond tampoco, aunque se ve peor que con el iphone, esi sí es verdad.
Saludos
-
BUENOOOO, PUES AL FINAL ME HAVEIS CONVENCIDO.
Al final me quedo con la diamond, y seguramente pille una bateria extra por si las moscas xD.
Saludos!!
-
Yo me la pillé ayer (de Vodafone), 10 minutos tardé en liberarla, lo cual es otro punto a favor. La metí la última ROM y lo único que queda de Vodafone es el logo.
Un saludo.
-
Yo me la pillé ayer (de Vodafone), 10 minutos tardé en liberarla, lo cual es otro punto a favor. La metí la última ROM y lo único que queda de Vodafone es el logo.
Un saludo.
Si no te importa, me podrias decir como lo has hecho? Esque me han pasado un software con unas instrucciones pero en ingles y no se entienden muy bien….si no te importa podrias pasarmelo por mp?
Saludos!
-
Si no te importa me lo podrias pasar a mi tb? Gracias
-