• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Airsoft

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    22
    368
    51.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @backfuture
      Última edición por

Ahora que voy a cumplir los 16 (:D), intentaré convencer a mi madre de dejarme jugar 😛

Y me asaltan unas dudas:

Teniendo el papel firmado y con la fotocopia del dni hace falta que asista el autorizador?

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SEDG.RaVeNS
        SEDG.RaVeN @backfuture
        Última edición por

Eso es cuestion del organizador….......depende de como le venga en ganas

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR
          rul3s Veteranos HL @backfuture
          Última edición por

@backfuture:

Bueno, deciros que el well l96 me llega mañana.

Tras esta compra deciros que avalorian es 110% recomendable.

SI, si no fuera porque son unos GUARROS que abren las cajas y se quedan la mitad del material que hay dentro, o esque acaso no sabiais que Classic Army, ICS y Marui todas vienen con 2 baterias, 2 cargadores y 2 Hi-Cap, pero que los muy **** de esta tienda sacan 1 de cada y luego lo venden por separado?
          En cuanto me lo contaron me hervia la sagre, esto igual avalorian que airsoft.es .

Por cierto, dejando este tema aparte, me he hecho con esta preciosidad

Mas un precioso kit de estos

Mas esto tambien

Sabeis por cuanto? 140€ todo 😄
          Ahora a esperar al cañon de precision y a cambiar la coma del hopup y ya estara todo listo juju

Saludossss 😛

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @rul3s
            Última edición por

Pues a mi no me quitaron nada, y el trato exquisito.

Le doy un 9,5 a avalorian, les falta material tal como bolas o gas.

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • rul3sR
              rul3s Veteranos HL @backfuture
              Última edición por

@backfuture:

Pues a mi no me quitaron nada, y el trato exquisito.

Le doy un 9,5 a avalorian, les falta material tal como bolas o gas.

que marca era la tuya? porque si no e marui, ics o ca, no te han quitado nada simplemente porque no llevan ningun extra xD.

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• backfutureB
                backfuture Veteranos HL @rul3s
                Última edición por

Exacto, Well.

Una duda, avalorian vende esas marcas??

Yo solo veo jing gong, diboys y galaxy 😛

A ver si va a ser airsoft.es….

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • ninchi_punkrockN
                  ninchi_punkrock @backfuture
                  Última edición por

Veo que muchos sois aficionados al airsoft. Alguno sois aficionados al aire comprimido tambien?

Recientemente me he iniciado en ese mundillo y la verdad es que esta wapo ,aunque tiene poco que ver con el airsoft, sobre todo en el tipo de blanco 😄

AdAMA SEDG.RaVeNS 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • AdAMA
                    AdAM @ninchi_punkrock
                    Última edición por

Hola a todos, tengo ganas de hacerme con una pistolilla para iniciarme. He mirado una H&K USC Compact de Tokio Marui (la Glock 17 tambien me gusta). ¿que os parece? ¿que tiendas os parecen mas de fiar u os dan mas confianza?

PD: perdon si lo que pregunto ya se ha comentado pero no me he leido todo el (extenso) hilo por falta de tiempo.

Salu2;D

• SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @ninchi_punkrock
                      Última edición por

@ninchi_punkrock:

Veo que muchos sois aficionados al airsoft. Alguno sois aficionados al aire comprimido tambien?

Recientemente me he iniciado en ese mundillo y la verdad es que esta wapo ,aunque tiene poco que ver con el airsoft, sobre todo en el tipo de blanco 😄

Si tambien me gusta pero aqui no ahi ningun sitio, en cuanto llevas un rato aparece el guarda bosque a hecharte :D, mi record personal es 20 metros a un cigarro en posicion de prona, y con la diana ni idea de cuantos puntos por que hasta que no tiene un agujero no paro, ahora es que utilizo el rifle de airsoft por que asi no se me escucha

saludos

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ninchi_punkrockN
                        ninchi_punkrock @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

@SEDG.RaVeN:

Si tambien me gusta pero aqui no ahi ningun sitio, en cuanto llevas un rato aparece el guarda bosque a hecharte :D, mi record personal es 20 metros a un cigarro en posicion de prona, y con la diana ni idea de cuantos puntos por que hasta que no tiene un agujero no paro, ahora es que utilizo el rifle de airsoft por que asi no se me escucha

saludos

eso es lo malo, que aun teniendo el permiso, salvo propiedades privadas (casas,fincas,corrales,etc) hay pocos sitios donde te dejen usarla. Pero con el airsoft creo que es igual no?

• backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @ninchi_punkrock
                          Última edición por

Yo sigo esperando…xDDDDD Esperemos que para entonces siga habiendo partidas de airsoft habitualmente.

• 1
                          • 2
                          • 15
                          • 16
                          • 17
                          • 18
                          • 19
                          • 19 / 19
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.