Geforce 7900GTX
-
Muy buenas de nuevo al foro.
Pues bien, despues de 3 meses con mi grafica gforce 7900Gtx, he pensado en el cambio a una 8800, hé instalado el vista Home Premium y me va genial, pero me gustaria tener yá un bicharro de estos,,,jejeje.
Mí pregunta es:
¿Por cuanto podria vender aprox, mi grafica?Salu2.
-
Pues si te sirve de referencia yo estoy vendiendo una gto ( gtx bajada de vueltas ) por 190 euros G.I. y no me la compran XD.
-
La verdad es que con 3 meses de uno, casi esta nueva, y es una GTX. Yo Creo que al menos vale unos 200-230€ pero, con las 8800GTS a 290€, es difícil tirar hacia una 7900GTX de segunda mano (la diferencia de precio, creo que lo merece)
Supongo que yo, si quisiera comprar esa tarjeta, no pagaría mas de 180-190€ (pero ya digo, que valer, debería valer mas, lo que pasa es que es la ley de la oferta y la demanda, jeje)Y mas vale que la vendas cuanto antes, pues en mayo (con la salida este mes del resto de las G80), van a devaluarse una burrada las 7800/7900 y las X1800/1900.
No se quien del foro se pillo de segunda mano una X1900XT por 160€, para que te hagas una idea. Creo que fue Winters.
Saludos!!
P.D: es chulísimo el ventilador de la 7900GTX y GTO, eh?
-
Si esta bien si XD, curiosamente ha sido poner este comentario y ya la tengo apalabrada XD.
-
Si no tuviera mi 7900GT, posiblemente te la hubiera comprado xD, o la 7900GTX de sioque.
-
La verdad es que el rendimiento de mi gto es muy bueno, no esperaba que fuera tan bien, ahora tengo a mi novia detras de la oreja con lo tipico, por que la vas a vender si me la puedo quedar yo XDDDD. Desde luego las mujeres siempre barriendo pa dentro.