• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Plazos de caducidad o tiempos para recargar

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    7
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • RevdinR
      Revdin
      Última edición por

      Me gustaría saber los plazos establecidos en la actualidad en España por Movistar para recargas obligatorias o pérdida del saldo o del número de móvil.

      Gracias

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

        El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga pero te avisan con una o dos semanas de antelación.

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • RevdinR
          Revdin @cobito
          Última edición por

          El asunto es que creo que lo han variado, porque ayer devolví una recarga que me ponía :

          El saldo express actual de tu tarjeta es de 5.80 euros válido hasta el 02/10/08.

          En la web ví que ponía luego la bolsa de saldo "normal" que se me caducaba, conforme a los seis meses, el 30.09.08.

          Así que creo que quieren colar estas "bolsas de saldo express" y obligarte a usarlo en 45 días o en 90 días con pérdida del número.

          Pero habría que enterarse bien de cómo están funcionando y no encuentro información en la web de Timofónica por ninguna parte sobre este particular.

          backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Revdin
            Última edición por

            A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

            RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • RevdinR
              Revdin @backfuture
              Última edición por

              @backfuture:

              A mi me quitaron el de orange, y con saldo dentro.

              ¿ Puedes comentar qué circunstancias se dieron en lo que recuerdes ?

              Gracias

              backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • backfutureB
                backfuture Veteranos HL @Revdin
                Última edición por

                Basicamente no usarlo, pero antes de esos seis meses me lo chafaron.

                Seguramente tambien vaya por el uso.

                RevdinR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • RevdinR
                  Revdin @backfuture
                  Última edición por

                  Pues menuda gracia. Y precisamente con orange que presume de plazos mayores. Aunque ahora creo que quiere aproximarse a los nueve meses de Vodafone.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                  febesin, pAtO,

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.