• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda escritorio remoto por wifi

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    4
    4
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

@marquezzzzz:

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
        Saludos

Yo llevo años haciendo algo parecido a lo que comentas y no he tenido nunca ni un solo problema. ¿Te llega bien la señal wifi?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @cobito
          Última edición por

Puede ser que al estar la sesión apagada en el PC al que te conectas (servidor) por wifi, todavía no esté activa la wifi y por eso no se establece la comunicación por TServer.

• A
            agt1729
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            margaret_liu ha sido nuestro último fichaje.