• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda escritorio remoto por wifi

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    4 Mensajes 4 Posters 2.0k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      marquezzzzz
      Última edición por

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
      Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

@marquezzzzz:

ola, pues os comento tengo dos pcs en la misma red lo que uno va por cable y el otro por wifi, lo que quiero es controlar el pc que tengo en el salon (wifi) a traves de escritorio remoto pero el problema viene cuando me conecto es como si la red wifi se deshabilitase se queda la pantalla en negro y no me sale nada, en cambio lo he probado por cable y ningun problema, el cortafuegos esta desactivado. alguna idea de como puedo hacer que funcione pero por wifi???
        Saludos

Yo llevo años haciendo algo parecido a lo que comentas y no he tenido nunca ni un solo problema. ¿Te llega bien la señal wifi?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA Desconectado
          albertpg @cobito
          Última edición por

Puede ser que al estar la sesión apagada en el PC al que te conectas (servidor) por wifi, todavía no esté activa la wifi y por eso no se establece la comunicación por TServer.

• A Desconectado
            agt1729
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            vietnambook ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.