-
bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, no? xD
que os parece la siguiente diferenciacion?Me parece genial Quizás, en lugar de varios, podría ser "general" ? lo digo por postear un poco de todo, jeje.
Pero vamos, que incluso como lo has reflejado me parece fantástico
-
bueno, dicen que mas vale tarde que nunca, no? xD
que os parece la siguiente diferenciacion?Aleluya! :llorar: … creí que nunca llegaría a ver esto
- Shooters, FPS, Acción, RPG, Arcade
- Estrategia, Plataformas, Rol, Aventuras Gráficas
- Simuladores, conducción, deportivos
- General ( varios + antiguos )
Muy parecido a lo que yo mísmo posteaba en esta rama, aunque con otro subforo más, y … cual es la diferencia entre Rol y RPG ¿? .. porque de cartas o turnos, no es que se vean muchos :nono:
0 - General -> los post antiguos y los que no cuadren en las otras ramas
1 - Shooters / FPS ( la mejor de todas ) -> todos los mata-mata
2 - RPG / Estrategia -> los juegos de rol actuales son en tiempo real lo que asemeja estos géneros, tradicionalmente tan diferentes
3 - Plataformas / Arcade / Aventuras Gráficas -> una rama potencialmente menos activa
4 - Simuladores Deportivos / Conducción -> las sagas de EA y su competencia (FIFA, NFS … )De todas formas siempre se pueden matizar (en su descripción) el contenido de las subramas para adaptarlas mejor, pero eso ya lo vamos discutiendo
-
Muy parecido a lo que yo mísmo posteaba en esta rama, aunque con otro subforo más, y … cual es la diferencia entre Rol y RPG ¿? .. porque de cartas o turnos, no es que se vean muchos :nono:
pues tambien es verdad xDD, es que me habeis liado con tantas opciones
Dejo lo de RPG solo -
Aleluya! :llorar: … creí que nunca llegaría a ver esto
- Shooters, FPS, Acción, RPG, Arcade
- Estrategia, Plataformas, Rol, Aventuras Gráficas
Hombre lo de RPG (Role Playing Game) es lo mismo que en castellano "Rol". Por lo demas esta bastante bien la clasificacion por equilibrio de posts y tal. Aunque accion y arcade creo que en ese ambito es algo dificil de distinguir, no creeis?
Por lo demas me parece bien (bueno simuladores engloba conduccion asi que tambien lo quitaria pero bueno :risitas: ) -
hombre, hay juegos de conduccion que son arcade
lo de Rol ya hemos quedado en que lo he quitado.
Teneis de plazo para alegaciones hasta el viernes -
parece que esta bien asi
gacias y saludos -
- Shooters, FPS, Acción, Arcade
- Estrategia, Plataformas, RPG, Aventuras Gráficas
Por mi parte sigo pensando que es necesario una rama propia para los de estrategia / RPG porque son juegos muy populares, y cualquier título de estrategia online nuevo que se ponga de moda te monopoliza la rama frente a las aventuras gráficas, plataformas, etc que será más de juegos viejos o no demasiado potentes, aunque las aventuras gráficas van por rachas y alguna sacan medio-medio de vez en cuando
Resumiendo, lo que yo ( 1 voto ) pondría :
- Shooters / FPS / Acción -> ej : Doom, GTA3, CoD, …
- Estrategia / RPG -> ej : StarCraft, Diablo, Ogame, …
- Simuladores (deportivos / conducción) -> ej: NFS, FIFA, Flight Simulator, …
- Plataformas / Aventuras Gráficas / Arcade -> ej : Flashback, Monkey Island, Pinball Fantasies, GTA2, Syndicate …
- General ( antiguos + nuevo varios ) -> ej : todo lo anterior a la clasificación + lo nuevo que no se pueda clasificar en las otras sub-ramas
Como parece que algo se va a hacer, OPINAD MALDITOS!! que luego vienen las quejas
-
¿ Alguna sugerencia ?
-
A ver, los que jugamos habitualmente y posteamos en esta rama ya hemos dicho todo lo que teniamos que decir, creo yo, a lo mejor no hace falta que sigamos esperando a que se postee más y se puede hacer ya un balance de todas las respuesta y en base a ello tomar alguna decision
Saludos
-
Pero hay suficientes posts en la rama de juegos como para dividir? Yo incluso reduciría las ramas, al estilo del foro de macthemes, así la cosa no está tan dividida y parece haber más movimiento. Lo que si estaría bien es usar las etiquetas [RPG] ***** o [FPS] *****, etc.
-
Lo que si os pido es que pongais aqui mismo las ramas que creeis que van en cada subforo, porque yo no soy demasiado jugon y me lio con los generos xD