Que montadoR elijo?
-
Discutiendo con la cartera al final he decidido comprar la 4870x2, hasta ay bien, pero k montador elijo?, habia pensao asus pero no estoy muy seguro, llevo bastante sin ver reviews y estoy algo verde con respecto a los montadores de esta targeta, cual me recomendais?
Aparte del montador, para liberar las rpm del ventilador, bastaria con engancharlo a cualkier mol de 3 pines (o 4 no se cuales traera) o potenciometro, no ??
Plzz help.
-
usa 4 pines
yo te recomendaría HIS, pero en realidad no hay grandes diferencias entre unas y otras. Quédate con la que te de mejor precio-confianza jeje
-
Al final he elegido Gainward, se que es buen montador, pero estoy rayado cuando ayer mire que sus precios empezaron a bajar cuando la compro Palit, espero que no sea una grafica recortada, al menos se k el disipa es el mismo para todas las marcas, espero que solo reparen en gastos en la pasta termica que utilizan.
Algun comentario sobre Gainward ????? (se rechazan las criticas, xDDDDD)
-
Siempre he oido hablar bien de Gainward, con lo que no deberias preocuparte mucho. Tambien HIS es un excelente montador, ojala tambien se metiera en el negocio de las gráficas Nvidia
Ya nos contaras que tal con ese pedazo de "pepino" que te vas a pillar