Curiosidad con el SpeedStep
-
Tengo el procesador undervolteado según el CPUZ a 1.136 V y a 3 GHz. Cuando esta a full se respetan estos valores, pero cuando está en IDLE, la frecuencia baja a 2 GHz (gracias al SpeedStep) pero el voltaje sube a 1.152 V. Cuando tenga un rato corregiré este "fallo" con el RM-Clock y la guía que publicó Sheu_ron.
PD: Hablo del PC#1 de la firma.
-
Que valores hay que habilitar en Bios para que ocurra esto, me gustaria que mi Q6600 que lo tengo a 3200,. me bajara cuando no tiene demanda de trabajo…
-
Simplemente hay que activar el SpeedStep. En la bios tiene que haber una opción con ese nombre.
-
Hay que activar el C1E y/o el SpeedStep, según tu placa
Cobito has probado con el LoadLine Calibration activado, o si lo tienes activado, con él desactivado?
Salu2
-
Hay que activar el C1E y/o el SpeedStep, según tu placa
Cobito has probado con el LoadLine Calibration activado, o si lo tienes activado, con él desactivado?
Salu2
¿Para qué sirve esa opción?. No me suena de haberla visto en mi BIOS. Mañana miraré a ver.
-
En teoría sirve para que en Idle el voltaje baje y en Full suba para mantener el micro estable y con el mínimo vcore posible, aunque en muchos casos hace cosas raras y va al revés o pone el vcore que quiere
Míralo a ver, no sé si en las P965 ya estaba, pero creo que sí
Salu2