Error en Max Payne
-
Sabeis que puede ser? tengo instalado el DirectX y los drivers de Nvidia (8400GS). El juego si funciona en Vista, de echo hay un parche para el sonido que ya he puesto..
-
Comprueba si tienes el parche
1.1, sin él funciona mal en xp.Edito: Parche 1.02 http://www.ausgamers.com/files/details/html/915
Si sigue sin funcionar prueba otros drivers
-
Tengo el 1.05 y el parche correspondiente..
-
¿¿Probaste a poner la compatibilidad con XP ?? Yo lo instale en el curro ayer, a la hora de comer, y me dio error, pero con varias dll's. Tengo que meterle el parche 1.05 que tengo por aquí a mano y probar.
Saludos!!
P.D: por cierto, mueve el hilo al nuevo foro de juegos
-
Pues con el parche 1.05 error. Con el 1.02 PERFECTO
-
Pues con el parche 1.05 error. Con el 1.02 PERFECTO
Una historia im-pre-sio-nan-te y un vicio inmenso te aguardan ;D
-
Si ya me los he pasado ambos 2 veceeeeees jejeje
-
Pero que pedazo de juego, ains. Me he liado otra vez con el, sin darme cuenta, y me he enganchado… joder xD
Si, que con la tontería, quería un poco recordarlo, y lo instale en el curro y jugué hasta el capitulo 2, en la hora de comer, por la semana. Aunque como no tenía tiempo, y no pensaba que fuera a terminarlo, no lo di importancia.
Todo esto vino de ver la película, todo sea dicho. Aunque reconozco que no me pareció mala la peli, después de meterme en faena, me doy cuenta que modifican bastante la historia.En fin, total, me levanto el sábado por la mañana, sobre las 8.30 (la rutina de la semana, mas o menos), y me da por ponerme con el portátil a dar un poco de caña al juego. Total, estaba en el pueblo y no tenia nada que hacer.
Pues que me tire hasta la 1 dando caña (parando a desayunar, que si visita de mi tio, etc). Y bueno, que por que pare un poco, si no me pulo el juego en nada.
Hacia tanto que no me enganchaba tanto a un juego, pero en plan bruto, eso de meterse 3-4 horas de seguido…joder, que emoción xDEs un pedazo de juego, increíble que lo puedas pasar tan bien con un juego con peores gráficos y fisica que Crysis, jajaja.
Saludos!!