Problema con mi Nvidia 8800 GT
-
Últimamente el monitor viejo que heredó mi hermano se quedaba en negro al enchufarlo pero al insistir se encendia, hasta que ayer supuestamente ya no pudo mas.Como previamente a mi hermano se le reiniciaba el pc antes de cargar el windows, no estaba del todo seguro y decidí probar el monitor en mi pc.
Desenchufé el mio y conecté el suyo pero la imagen continuaba en negro. y despues de darle la mala noticia a mi hermano fuí y conecté el mio, pero para mi sorpresa este tambien se quedó en negro.
Hice un reset al pc pero la grafica al ponerse en funcionamiento normalmente se pone con el ventilador a full durante unos segundos y volvia a su estado normal, pero esta vez pasaban los segundos y no disminuia las revoluciones, y decidí apagarlo no fuera a quemarse o algo por el estilo, pero cada vez que lo enchufo pasa lo mismo, y ni siquiera se carga el windows ni nada, solo se escucha la grafica a tope .
Espero que me podais ayudar, y muchas gracias de antemano !!!
-
Quita la gráfica y vuelve la a pinchar.
-
Quita la gráfica y vuelve la a pinchar.
Perdona mi ignorancia, pero esto que me dices solucionará mi problema?
-
Ni idea.:D
-
A mi me paso con mi 8800GT y el Vista. Creo que algo similar, y me tire una semana, hasta que me dio por pinchar otra gráfica y volver a colocar la 8800GT y de repente funciono.
Por eso te lo diría Kernel1.0 xD
Saludos!!!
P.D: no tienes nada que perder, o sea que…
-
Justo acabo de encender mi torre sin en el monitor y se ha arreglado solo
P.D: no tienes nada que perder, o sea que…
Eso pensé al provar el monitor viejo–-> "Será mala suerte que se rompa" y mira !!!
-
Justo acabo de encender mi torre sin en el monitor y se ha arreglado solo
Aun con todo,hazlo.
A mi también me ha pasado.En mi caso era la conexión de alimentación.Supongo que entre quitar y poner monitores y el calorcillo que la 8800GT va generando,unido a la rasquilla que se va notando,
se dilatan y contraen las juntas,dejando las conexiones bailando.(soy un poeta):pRevisa el ajuste de la tarjeta y sus conexiones.
(o hazlo cuando te vuelva a pasar,que no será en buen momento)Salu2
-
:sisi: Por eso lo decía yo.
Y en cuanto a "ni idea" lo decía por que no se sabe hasta que se prueba -
Lo que rápido viene, rápido se va !!!
Bueno al final sin hacerle nada ha vuelto a la normalidad, y quiero dar las gracias a todos, sois unos magnificos informatico-trovadores !!!!
-
La mayoria de las veces al ahcerse un cortocircuito la targeta ou otro elemento hay que dejarlas reposar para que pierdan toda la carga los condensadores y tambien para el calor que pudo haber quedado, siempre que pase eso dejalo un rato apagado,. (ojo pasa mucho con las fuentes de alimentacion )