Quitar SLI
-
Pues tengo montado un SLI de 8800GTS G92, micro AMD Athlon 64 X2 6400+, 4GB, monitor 17" a la espera de uno de 24". Estoy decepcionado con el rendimiento que da, me lo compre pensando "no habra juego que se resista" pues me equivoqué (me dicen que produce cuello de botella porque el micro no esta a la altura de las graficas). Me comentaron que en 17" el SLI no vale para nada que que tenia que ser minimo en 22", pues estoy usando uno de 22" y no veo mejoria. De ahi que quiera quitar una tarjeta para darsela a mi hermano y yo quedarme con la otra, ¿lo hago?, ¿producira cuello de botella una sola 8800GTS G92?, perdere rendimiento eso lo se, pero como he visto en reviews de juegos y la de esta tarjeta que el rendimiento no esta nada mal en juegos, colegas en otros foros que tienen esta tarjeta y que dicen jugar mejor incluso que con mi SLI, hasta en el 3dmark 06 sacan mejor puntuacion.
Gracias y espero que me ayudeis
-
Vamos a ver. El SLi/Crossfire es un tema en el que siempre llegamos a la conclusión de que esta poco optimizado los juegos y drivers para sacarles todo su jugo. Consume más, ocupa mas espacio, es mas difícil luego de vender, necesitas una placa apta para ello, etc.
Y algunos juegos rinden peor que con una sola tarjeta (por ejemplo 8800GTS), y en otros solo rinde poco más.La gente suele preguntar si le merece montar un sistema dual-gpu, y generalmente se dice que no. Pero es que tu ya tienes montado tu sistema, con lo que puedes sacarlo partido, pero en algunos juegos.
Y, un 22” esta mas que bien para jugar (es una gozada), pero no te limita tu micro, pues es bastante potente, si no la poca optimización que hay de juegos.
O te quedas como estas, o vendes una y la otra se la das a tu hermano y te planta una GTX 260 o una HD4870, o esperas a las nuevas GTX270/290, y a dar caña