• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

NOX Urano Series 500Watt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    7
    739
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      Dockerill
      Última edición por

Hola, ¿os acordais de alguno que haya visto posts mios anteriores? en uno de ellos decia que me iba a comprar la Tacens 520W Radix2Smart pero al final opté por la Nox Urano Series 500Watt ATX porque creia que valia 50,71 la sin modular que no tenian y me dijeron que la modular era de 70 euros que en ese momento no tenia entonces pedí otra que valiese alrededor de 50 euros y me dieron una NOX Urano no se porqué pero ahora el ordenador va muchísimo mejor más rapido.

http://www.vmcinformatica.com/catalog/images/NOX_URANO_500W_Ventilador_12cm.gif

lo del tema que lo enciendo y se apaga 2 segundos y vuelve no se a arreglado ya lo tomo como algo normal.. la tengo afuera de la caja ahora será un coñazo ponerla dentro.

¿Ha sido buena opción?

pc: Intel C2D 6400/8600GT 256MB DDR3/4GB DDR2 533/MAXTOR 320GB/NOX URANO 500WATT/Gigabyte GA-965P-DS3.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferelxyxF
        ferelxyx Veteranos HL
        Última edición por

es una fuente decentilla, para tu equipo vale bien

saludos

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • D
          Dockerill @ferelxyx
          Última edición por

cuando la puse observé que el de 24Pin ATX le faltaba 1 pin tenia todos pero dentro de la cajita donde se introduce estaba vacio uno puede pasar algo por eso?? entrar, entró y el ordenador esta en marcha pero es malo?? no se si es porque es así o porque le falta 1 pin.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaiteiroG
            Gaiteiro Veteranos HL @Dockerill
            Última edición por

Yo tengo esa fuente y también me llamó la atención lo de que se apaga 2 segundos,pero como no huele a chicharrillos paso de rallarme 😄
            Con el equipo de mi firma tira bien,aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga pasta.
            Tranquilo que ha sido una buena compra,al menos en relación calidad/precio 😉
            Saludos.

PD: Lo del pin que le falta,pues yo no me acuerdo de si a la mía también le faltaba y bueno,si no queda otra y te quedas más agusto le hecho un ojo,pero ahora mismito me da una pereza de la ostiaaaaa que me voy pal sobre.

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @Gaiteiro
              Última edición por

Lo de que al encender el pc se apague y se vuelva a encender solo, yo tengo entendido que es algo normal que está implantado en todas las placas bases actuales y que sirve para evitar cortocircuitos, aunque ahora mismo no estoy seguro al 100% 🆒 Pero vamos en el mío también ocurre 😐

Salu2

P.D.: Supongo que te referirás a eso, porque el link de Hard-H2O me da error 😕

• D
                Dockerill
                Última edición por

Ya arreglé el link bueno era solo para enseñar la fuente

http://www.vmcinformatica.com/catalog/images/NOX_URANO_500W_Ventilador_12cm.gif

es PFC Pasivo que es lo malo.. pero trae segun la caja 5 protecciones contra sobrevoltages bajadas y subidas de tensión, cortocircuito.. y no entiendo hay gente que dice que NOX es mala marca pues el material con lo que he visto y manejado al ponerlo era excelente..

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Sh4d0w Maker @Dockerill
                  Última edición por

No os asusteis por que le falte un cable al conector ATX,con las especificaciones que trajeron a la luz los conectores de 24 pines,la linea de -5V se suprimio de las fuentes,ya que no es necesaria.

Un saludo.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  hostrago ha sido nuestro último fichaje.