-
Hola, ¿os acordais de alguno que haya visto posts mios anteriores? en uno de ellos decia que me iba a comprar la Tacens 520W Radix2Smart pero al final opté por la Nox Urano Series 500Watt ATX porque creia que valia 50,71 la sin modular que no tenian y me dijeron que la modular era de 70 euros que en ese momento no tenia entonces pedí otra que valiese alrededor de 50 euros y me dieron una NOX Urano no se porqué pero ahora el ordenador va muchísimo mejor más rapido.
http://www.vmcinformatica.com/catalog/images/NOX_URANO_500W_Ventilador_12cm.gif
lo del tema que lo enciendo y se apaga 2 segundos y vuelve no se a arreglado ya lo tomo como algo normal.. la tengo afuera de la caja ahora será un coñazo ponerla dentro.
¿Ha sido buena opción?
pc: Intel C2D 6400/8600GT 256MB DDR3/4GB DDR2 533/MAXTOR 320GB/NOX URANO 500WATT/Gigabyte GA-965P-DS3.
-
es una fuente decentilla, para tu equipo vale bien
saludos
-
cuando la puse observé que el de 24Pin ATX le faltaba 1 pin tenia todos pero dentro de la cajita donde se introduce estaba vacio uno puede pasar algo por eso?? entrar, entró y el ordenador esta en marcha pero es malo?? no se si es porque es así o porque le falta 1 pin.
-
Yo tengo esa fuente y también me llamó la atención lo de que se apaga 2 segundos,pero como no huele a chicharrillos paso de rallarme
Con el equipo de mi firma tira bien,aunque estoy pendiente de cambiarla en cuanto tenga pasta.
Tranquilo que ha sido una buena compra,al menos en relación calidad/precio
Saludos.PD: Lo del pin que le falta,pues yo no me acuerdo de si a la mía también le faltaba y bueno,si no queda otra y te quedas más agusto le hecho un ojo,pero ahora mismito me da una pereza de la ostiaaaaa que me voy pal sobre.
-
Lo de que al encender el pc se apague y se vuelva a encender solo, yo tengo entendido que es algo normal que está implantado en todas las placas bases actuales y que sirve para evitar cortocircuitos, aunque ahora mismo no estoy seguro al 100% Pero vamos en el mío también ocurre
Salu2
P.D.: Supongo que te referirás a eso, porque el link de Hard-H2O me da error
-
Ya arreglé el link bueno era solo para enseñar la fuente
http://www.vmcinformatica.com/catalog/images/NOX_URANO_500W_Ventilador_12cm.gif
es PFC Pasivo que es lo malo.. pero trae segun la caja 5 protecciones contra sobrevoltages bajadas y subidas de tensión, cortocircuito.. y no entiendo hay gente que dice que NOX es mala marca pues el material con lo que he visto y manejado al ponerlo era excelente..
-
No os asusteis por que le falte un cable al conector ATX,con las especificaciones que trajeron a la luz los conectores de 24 pines,la linea de -5V se suprimio de las fuentes,ya que no es necesaria.
Un saludo.