¿ Seguir esperando o Cambiar de Tarjeta Grafica ?
-
Espero me puedan ayudar Tengo una Placa Madre dp35dp 3 ghz de procesador 2 gigas de Ram y una 8600 gt-256MB , y no se si cambiarme urgente de tarjeta de video o seguir esperando , con esta tarjeta pude jugar crysis, gera of war 1, call of duty 4 , y para que me fue muy bien pero los graficos no al 100% , tengo entre 200 y 300 $ para gastar asi que me gustaria saber sus sugerencias de que Graficas comprar si ese fuera el caso, GRACIAS.
NOTA 1: Gigabyte GV-N98XPZL-1GH a 250$ me recomendaron q les parece???
NOTA 2: La fuente que tengo es de 500W asi q la cambiare de todos modos.
-
Yo mas de la ati 4850 o la 4870 no me cogería, con estas ya notaras bastante la diferencia y supongo que a mucha resolución no jugaras si con la que tienes has jugado al Crysis, espera a ver que te dicen los demás.
-
Si ves que tu placa te limita para algo que quieras jugar cambiala, porque si es de esperar es algo de nunca acabar.
Una HD4850 es un mundo de diferencia con la tuya y corres todo al maximo hasta en 1680x1050. Eso si tenes que ver que fuente tenes para saber si la soporta. -
Muchas Gracias por sus consejos parace que la HD4850 es la mejor recomendada alguien más podría darme su opinion?
-
hd4850 o hd4870
-
ATI 4850 o 9800gtx+
la que encuentres mas barata y si puedes pagar mas una ATI 4870saludos
-
ATI 4850 o 9800gtx+
la que encuentres mas barata y si puedes pagar mas una ATI 4870saludos
ferelxyx, tu que tienes la Powercolor HD4850. ¿Me la recomiendas? Es para un amigo, que le estoy montando un PC.
Estaba apunto de optar por esta:VGA PCIE ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::
Pero hoy he visto que han traído la tuya a un precio similar:
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI-DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com :::
La duda me surge, por que la Sapphire no se si será esa de la imagen, o la versión estándar. Y la Powercolor si que creo que es la del ventilador de la foto.
Y, quiero la que mejor sea su sistema de refrigeración, que mi amigo no entiende de esto y va a utilizar el PC como se lo deje.Saludos!!
-
ferelxyx, tu que tienes la Powercolor HD4850. ¿Me la recomiendas? Es para un amigo, que le estoy montando un PC.
Estaba apunto de optar por esta:VGA PCIE ATI HD 4850 512MB SAPPHIRE ::: APPinformatica.com :::
Pero hoy he visto que han traído la tuya a un precio similar:
POWERCOLOR HD4850 512M GDDR3 HDMI-DISPLAY PORT ::: APPinformatica.com :::
La duda me surge, por que la Sapphire no se si será esa de la imagen, o la versión estándar. Y la Powercolor si que creo que es la del ventilador de la foto.
Y, quiero la que mejor sea su sistema de refrigeración, que mi amigo no entiende de esto y va a utilizar el PC como se lo deje.Saludos!!
hombre yo de momento estoy contento con ella y es mas potente que la sapphire,
la sapphire esta a 625/1500 y la powercolor esta a 635/1986,el disipador es bueno,
yo la tengo subida a 665/2000 y jugando dos horas con el FARCRY2 (por ejemplo) con 22º ambiente
no pasa de los 65º, el ventilador viene al 37% y sube solo al cojer mas temperatura,
yo haciendo pruebas lo dejo en automatico como viene pues funciona realmente bien
Ademas tiene salidas de HDMI y Displayport que es el futuro en este tipo de conectoresNo puse ningun comentario sobre la grafica porque se me estropeo la placa base, porque se solto
una de las sujecciones del chipset y casco, y estoy con otra placa que no me deja configurar todo lo que necesito y con windows vista,
y estoy esperando al diciembre para comprar la GIGABYTE P45 UD3R
instalar el XP y el VISTA y luego hare mas pruebassaludos
-
Entonces, pillo la Powercolor, que si no da problemas, mejor que mejor. Mi amigo es de los que cambia el PC cada 4-5 años, pues la economía de su casa es pequeña, y quiero tener la garantía de que le tirara bien.
Ya la probare yo en casa, cuando le monte todo el equipo :risitas:
Lo que me choca es que la sapphire venga a 625/1500 y la Powercolor 635/1986, joe, mucha diferencia, no por los 10 mhz de core, si no los shaders, la leche.Tenia unas ganas de meter mano a una Ati de una vez, joe…que no he catado nada mas potente que una 9600XT, manda narices.
Saludos!!
-
Muchisimas gracias este fin de semana me daran los precios de la 4850 y 4870 1gb ojala este dentro del presupuesto.
-
Ferelxyx, ya estuve montando el PC ayer (bueno todavía no lo termine) y esta muy chula la gráfica. Tengo ganas de probarla, aunque a simple vista parece mi 9800 pero de color rojo xD (lo digo por el tamaño y forma del ventilador)
Luego, no dará problemas de temperatura, no? Es que con la mía, hubo un momento, al mes de tenerla, que se pillaba unos calentones de la leche (la culpa la tenia el Crysis), y el ventilador funcionaba OK, pero la pasta termia debía ser una castaña, por que no me lo explico.
Acabo estando a 90º solo en modo 2D…Por eso, me preocupo de que pase algo similar, jeje. Un Saludo!!
-
La mia esta siempre en 2 D entre 35º y 40º depende del dia y la calefaccion
y a full con el NFS undercover con todo al maximo de detalle y texturas etc..
despues de 3 horas jugando hasta que termine el juego nunca paso de 65º
Te comento que en este momento solo tengo el vista Home Premium de 64 bits
y uso los drivers 8.11 y el mes que viene con los 8.12 las series 4000 van a ganar mas rendimientosaludos
-
Te comento que en este momento solo tengo el vista Home Premium de 64 bits
y uso los drivers 8.11 y el mes que viene con los 8.12 las series 4000 van a ganar mas rendimientosaludos
Lo tendre en cuenta
Gracias!!!!