• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cuando va a volver la portada?

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    20
    45
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Antes se publicaban periódicamente noticias y creo que funcionaba bastante bien con el aporte de todos, o al menos eso recuerdo. ¿Se sabe cuando va a volver a funcionar?

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL
        Última edición por

Estaría bien para dar un pequeño empujoncito a la comunidad.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

XRAYBoYX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XRAYBoYX
          XRAYBoY Veteranos HL @Yorus
          Última edición por

Me uno a la petición.
          Daba una imagen de más caché (no parecía solo un foro)

Salu2

Bm4nB ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • Bm4nB
            Bm4n @XRAYBoY
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @XRAYBoY
              Última edición por

Me uno a la petición.por todo lo anterior y lo que molaba ver tus aportes en la misma

saludos

Kernel1.0K backfutureB 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Kernel1.0K
                Kernel1.0 Veteranos HL @ferelxyx
                Última edición por

Otro voto a favor, que ya hace tiempo que estamos sin ella.
                Como se ve que el cambio de servidor a funcionado seria hora de enmendar la portada (digo desde mi modesta opinión).

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

Es lo que le falta a hardlimit, más vida.

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • albertpgA
                    albertpg @backfuture
                    Última edición por

Pero porqué se quitó?

jfabaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • jfabaJ
                      jfaba @albertpg
                      Última edición por

Yo también estoy de acuerdo, creo que la portada le daba un dinamismo a la comunidad, entrabas para leer la recopilación que Maz hacía de las noticias más importantes como comparativas de gráficas y cosas así.

En mi opinión vendría bien retomar la portada original de HL, pero claro, para eso hace falta alguien que tenga tiempo para recopilar las noticias, escribir algo interesante, etc. y eso es algo que sólo los dueños y moderadores pueden valorar.

Salu2!

Bm4nB YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @jfaba
                        Última edición por

Se quitó cuando estuvo caída la web la última vez sí no recuerdo mal, pero creo que la idea es ponerlo de nuevo.

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • CaparsoC
                          Caparso @Bm4n
                          Última edición por

Si, yo también recuerdo eso Bm4n. I nada otro que se une para que esté de nueva activa la portada.

Un saludo.

• YorusY
                            Yorus Veteranos HL @jfaba
                            Última edición por

@jfaba:

pero claro, para eso hace falta alguien que tenga tiempo para recopilar las noticias, escribir algo interesante, etc. y eso es algo que sólo los dueños y moderadores pueden valorar.

Ya se hizo antes de los problemas del servidor (una vez Maz dejó Hardlimit) y eran varios los que escribían en ella. Ahora mismo ferelxyx es el que nos surte mas de noticias, y simplemente sería reubicarlas a la portada. A ver que tal andan de lío los admins para ver si se puede hacer algo.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

KrHonHoSK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • KrHonHoSK
                              KrHonHoS @Yorus
                              Última edición por

Bien, os voy a responder a todos de un plumazo. La portada se quitó porque no era compatible el motor de la portada con la ultima actualización que necesitaba el vbulletin del foro, y era temporal, vamos, hasta que encontraramos un portal que nos convenciera para poder integrar los contenidos que teniamos y tenemos en mente implementar. Esto se ha mezclado con una serie de circunstancias personales que me han tenido alejado de los foros y de internet en general. Bueno, el caso es que tengo montada la version beta y necesito programadores CSS que me echen una mano para pulir lo que queda, que es poco, pero mis nociones de CSS son limitadas y mas cuando para cambiar el formato de una tabla pierdo 1 hora buscando como puñetas se hace 😉
                              Todo el que se anime y pueda echarme una mano con esto tendrá recompensa 😉 Eso si, solo pido que tenga mas conocimientos que yo de CSS 😉
                              Entre esta semana y la siguiente reparto el curro que hay (en serio que no es tanto, pero son pijaditas) con los que me mandeis un mp.
                              Como ante sala os diré que el 60% son pijadas, el 20% son problemas de incompatiblidad entre navegadores y el otro 20 es que aun no me ha dado tiempo a tocarlo.

Lo dicho, el que me pueda echar una mano con el tema de las CSS que me mande un privado.

SalU2
                              KrHonHoS

CoUgStC cobitoC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • CoUgStC
                                CoUgSt Veteranos HL @KrHonHoS
                                Última edición por

@KrHonHoS:

CSS

Counter-Strike Source?

P.D.: Lo siento, lo tenía que decir :risitas:

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • Kernel1.0K
                                  Kernel1.0 Veteranos HL @CoUgSt
                                  Última edición por

Ahí queda, los que dominéis el Counter… (yo es que soy mas de Halo) a currar.:D

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Bm4nB
                                    Bm4n @Kernel1.0
                                    Última edición por

KrHonHoS yo me prestaba voluntario de ganas pero estoy a tope, no tengo tiempo libre ni los domingos… eso sí, si ponéis portada me comprometo a poner noticias regularmente 😉

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • neonet_argN
                                      neonet_arg @Bm4n
                                      Última edición por

Me encanta saber que lo de la portada marcha. Estoy seguro que podréis encontrar gente que ponga una mano por ayudar. Yo me ofrecería encantado, pero lo único que se de CSS es lo del counter que han dicho antes xDD

Muchas gracias por el curro que te marcas

Saludos a todos

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • SpaceRayS
                                        SpaceRay @neonet_arg
                                        Última edición por

También estoy de acuerdo en que la portada le daba mas categoría y presencia a la web de hardlimit y no entrar directamente al foro.

Será cuestión de que alguien con experiencia en CSS y con tiempo libre lo pueda hacer y ayudarle a KrHonHoS

Supongo que lo CSS se refiere a Cascading Style Sheets de lo cuál yo no tengo ni idea, solo sé para que sirve.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • YorusY
                                          Yorus Veteranos HL @SpaceRay
                                          Última edición por

¿Hay algún avanace al respecto?, veo que estamos un poco en stand-by en cuanto a novedades.

Mi centro de operaciones
                                          Mi blog en HL

hlbm signature

Bm4nB X_360X 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • Bm4nB
                                            Bm4n @Yorus
                                            Última edición por

Está al caer.

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.