• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Error, acceso denegado en TORRENTS

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    6 Mensajes 4 Posters 6.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR Desconectado
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Hola a todos, pues bien despues de mucho tiempo sin usar el torrent, ayer me descargue la ultima version del uTorrent y sorpresa la mia cuando intentandome descargar un contenido (legal porsupuestito :p) me empieza a salir Acceso Denegado en muchas descargas.
      He leido por google que eso es porque el traker es privado, y que te tienes que registrar, pues bien, me registro en la web del tracker, por poner un ejemplo, en http://www.spanishtracker.com, pero luego no se como meterle mis datos (user y pw) en el utorrent para asi poder descargar.
      Si me echais una mano os lo agradeceria, hace tiempo que no usava el utorrent i me quedao un poco desfasado, porque esto antes no sucedia, no?

Saludos y gracias por las futuras respuestas! ;D

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XRAYBoYX Desconectado
        XRAYBoY Veteranos HL
        Última edición por

También uso el utorrent y ese tracker y no me hace falta meter user ni pass por ningún lado.
        Generalmente,con tener la pagina del tracker abierta en el explorer/firefox,reconoce la misma IP.

[MANUAL] Configuracion µTorrent

Salu2

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • rul3sR Desconectado
          rul3s Veteranos HL @XRAYBoY
          Última edición por

Al final se ve que me daba error el uTorrent 1.7.7, he instalado la beta del 1.8, y todo funciona correctamente.

Saludos!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• O Desconectado
            oscar22
            Última edición por

ayer tuve que formatear el portatil por un virus que no me dejaba iniciar en modo seguro y al instalar el utorrent de nuevo me sale acceso denegado ya sea la version que instale, he leido todos los foros referente a este asunto y no consigo solucionar el problema haciendo todo lo que he leido . si alguien me puede ayudar se lo agraderia mucho. muchas gracias.
            un saludo

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CaparsoC Desconectado
              Caparso @oscar22
              Última edición por

@oscar22:

ayer tuve que formatear el portatil por un virus que no me dejaba iniciar en modo seguro y al instalar el utorrent de nuevo me sale acceso denegado ya sea la version que instale, he leido todos los foros referente a este asunto y no consigo solucionar el problema haciendo todo lo que he leido . si alguien me puede ayudar se lo agraderia mucho. muchas gracias.
              un saludo

Hechale un vistazo aver al manual que a dejado XRAYBoY.

NewPCT: DivX Full Albums Juegos PC VCD Series Comics • Ver Tema - [MANUAL] Configuracion µTorrent

Y luego prueba de nuevo con la versión que dice Rules, la beta del 1.8.

Suerte y un saludo.

O 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • O Desconectado
                oscar22 @Caparso
                Última edición por

muchas gracias por el manual.
                he instalado la misma version que tu y configurado igual que tu y he abierto los puertos pero sigo igual me empiea a descargar pero todas se acaban terminando en acceso denegado. alguna otra solucion???
                un saludo gracias

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                ganabet ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.