-
Hola a todos, pues bien despues de mucho tiempo sin usar el torrent, ayer me descargue la ultima version del uTorrent y sorpresa la mia cuando intentandome descargar un contenido (legal porsupuestito :p) me empieza a salir Acceso Denegado en muchas descargas.
He leido por google que eso es porque el traker es privado, y que te tienes que registrar, pues bien, me registro en la web del tracker, por poner un ejemplo, en http://www.spanishtracker.com, pero luego no se como meterle mis datos (user y pw) en el utorrent para asi poder descargar.
Si me echais una mano os lo agradeceria, hace tiempo que no usava el utorrent i me quedao un poco desfasado, porque esto antes no sucedia, no?Saludos y gracias por las futuras respuestas! ;D
-
También uso el utorrent y ese tracker y no me hace falta meter user ni pass por ningún lado.
Generalmente,con tener la pagina del tracker abierta en el explorer/firefox,reconoce la misma IP.[MANUAL] Configuracion µTorrent
Salu2
-
Al final se ve que me daba error el uTorrent 1.7.7, he instalado la beta del 1.8, y todo funciona correctamente.
Saludos!
-
ayer tuve que formatear el portatil por un virus que no me dejaba iniciar en modo seguro y al instalar el utorrent de nuevo me sale acceso denegado ya sea la version que instale, he leido todos los foros referente a este asunto y no consigo solucionar el problema haciendo todo lo que he leido . si alguien me puede ayudar se lo agraderia mucho. muchas gracias.
un saludo -
ayer tuve que formatear el portatil por un virus que no me dejaba iniciar en modo seguro y al instalar el utorrent de nuevo me sale acceso denegado ya sea la version que instale, he leido todos los foros referente a este asunto y no consigo solucionar el problema haciendo todo lo que he leido . si alguien me puede ayudar se lo agraderia mucho. muchas gracias.
un saludoHechale un vistazo aver al manual que a dejado XRAYBoY.
NewPCT: DivX Full Albums Juegos PC VCD Series Comics • Ver Tema - [MANUAL] Configuracion µTorrent
Y luego prueba de nuevo con la versión que dice Rules, la beta del 1.8.
Suerte y un saludo.
-
muchas gracias por el manual.
he instalado la misma version que tu y configurado igual que tu y he abierto los puertos pero sigo igual me empiea a descargar pero todas se acaban terminando en acceso denegado. alguna otra solucion???
un saludo gracias