Placa C2D precio razonable para 333 de bus
-
Hola a todos, necesito buscar una placa que no sea demasiado cara que me permita poner un E4300 a 3 ghz, con lo cual necesitaria que soportase sin problemas 333 de bus.
He mirado estas opciones:
GIGABYTE GA-8I965P-DS4
He leido que a partir de la revisión 3.3 soporta oficialmente 333 de bus, así que valdría, no?
De todas formas, alguna mas economica que sea buena y me valga? Si hubiera alguna asrock….
La Asrock conroe X-fire no me vale porque está limitada a 299 de bus, asi que.... si me podeis decir diversas placas no excesivamente caras que me pudieran valer, perfecto, porque la quiero comprar a algun distribuidor, asi que no podría comprar cualquier placa de las existentes.
Espero una ayudita, gracias!!!
-
Cualquier placa con el P965 te valdrá, por que para llegar a 333, con una placa que te deje tocar voltages ya basta. Yo creo que la Asus P5B estaría bien, las Gigabyte P965DS3 también te dejarán.
-
La Asrock conroe X-fire no me vale porque está limitada a 299 de bus, asi que…. si me podeis decir diversas placas no excesivamente caras que me pudieran valer, perfecto, porque la quiero comprar a algun distribuidor, asi que no podría comprar cualquier placa de las existentes.
Con la Asrok he tenido una peculiar experiencia. Imagino que no todas las asrok serán como la que tuve en mis manos. pero en cualquier caso la P5b- de luxe parece razonable o la gygabyte DQ6 esta parece interesante. :sisi:
-
ASUS P5B por 120 €. Llega sin problemas a los 333 MHz de bus, solo tocando el voltaje del northbridge y del FSB (los pones al máximo y llega sin problemas).
-
Y por 99€ la tienes en la tienda "alternativa". Si necesitaras RAID, tienes en la P5B-E una muy buena opción.