Tarjeta para una placa base con unos añitos
-
Me encuentro en el mismo problema, solo que yo queria saber más a fondo que ocurre al poner una grafica con PCIe 2.0 en un PCIe normal???
Saludos a tos
Al principio no deberías de tener ningún tipo de problemas. De hecho una tarjeta gráfica con soporte PCIe 2.0 es compatible con PCIe 1.1
-
hola, yo estoy en un caso similar al tuyo, mi pc es:
c2d e6600 2.4ghz
gygabyte 965p-ds4 (pci-e 1.0 :verguen:)
2gb ram
respecto a la fuente es de 450W con pfc pasivo
y la actual grafica es una ati x1600pro jajaajajaj
es caso es que me quiero cojer la 4850 pero no se si me merece la pena, o con una menos potente no notaria mucha diferencia debido al pci-e 1.0, respecto a la fuente con una calculadora ponia que necesitaba una de unos 300W (incluyendo la 4850, tengo pocas cosas), pues eso, me compro la 4850 o me compro otra?? asus o saphire?? eso si, la version de 512mb ya que no uso mucha resolucion
muchas gracias de antemanoEn primer lugar bienvenido al foro.
Una fuente de alimentacion de 300 W en ese equipo, lo único que se va a conseguir es una humadera negra y un olor a chamusquina en la parte de atrás, aparte que se le pueda fastidar disco duro, gráfica, y/o otros componente de ese PC.
Se aconseja que la fuente de alimentación sea de al menos 250 W más del consumo máximo del equipo, y que no sea genérica. En otras palabras, si has calculado que tu equipo te consume en su punto máximo 300 W, cómprate una de 550 W y que sea de calidad.
Saludos.
-
Al principio no deberías de tener ningún tipo de problemas. De hecho una tarjeta gráfica con soporte PCIe 2.0 es compatible con PCIe 1.1
Y en cuando a rendimiento???desciende mucho el rendimiento de la tarjeta???
Me voy a comprar una HD4850 y me gustaría saber si merece la pena o no
Muchas gracias
Saludos a tos
-
yo segun tengo entendido no ay casi diferencia (si no es sli / cf), el problema es si la placa es pci-e 1.0, ya que segun e leido por otros foros ay algun problema de compatibilidades sobre todo con las nvidia, pero bueno, no creo que haya ningun problema con la 4850, detectan el 1.0 y funcionan correctamente.
yo ya e pedido la 4850 de asus y una nox de 600W, total, la broma 200€ :risitas: en pcboxespero no aber metido la pata ya que me e estado informando desde ayer sino ya me corregiran jejeejejje
-
Si en principio todo bien
yo use la mia dos semanas en una DFI con casi dos años y ningun problema
porque la mia se estropeo y mientras no compre esta estube usando la DFI
y funciono sin problemassaludos
-
La fuente que tengo es una Aerocool de 450W con 26A en el canal de 12V y con PFC Active. ¿Será suficiente esta fuente para las gráficas 9800GT, 8800GT o 4830 (las que me propone ferelxyx más arriba)?
Edito: He encontrado una imagen de la pegatina
-
Será suficiente, pero irás justo. De hecho, la 8800 GT te pide una fuente de alimentación de 400 W con un amperaje de 26A en la línea +12V, y supongo que la HD4830 tiene unos requisitos similares a la 8800 GT. Tu fuente cumple esos requisitos, pero irás justo. Yo te aconsejería una fuente de alimentación que tuviese como mínimo 30A en la línea +12V, como la Corsair VX450 que tiene 33A en la línea +12V.
Saludos
-
Otra opción, para los que no quieran cambiar de fuente, seria la HD4670 y puede que este mas acorde con la potencia del PC que tiene Ges, que supongo montara un AMD 64 3000/3200/3500+ …no? O es un X2 4200+?
Pero siempre es aconsejable tener una fuente de alimentación decentilla, la verdad.
Para el que tiene un E6600 y una placa 965, no hay problema por el PCI_E 2.0 o 1.0, no se pierde nada de potencia. Busca una HD4850, es una gran gráfica, la verdad.
Si no, una 9800GT o HD4830.Saludos!!
-
Es un X2 4200+ con 4x512 DDR (333 ya que al ponerle 4 no me los soporta a 400 MHz). Gracias por las respuetas, me estan ayudando mucho.
-
@Ges:
Es un X2 4200+ con 4x512 DDR (333 ya que al ponerle 4 no me los soporta a 400 MHz). Gracias por las respuetas, me estan ayudando mucho.
Bien, bien, a ese micro todavía le puedes sacar partido y, aunque no aproveches al 100% una HD4850, es una de las mejores opciones en gráficas actuales.
Yo en tu lugar iría a por ella y metería una fuente de alimentación decente (55-70€). Si te ves con problema de pelas, la siguiente opción es la 9800GT o HD4830, la que mas te guste, tiene un rendimiento muy similar.En el peor de los casos, una 9600GT te daría mucho jugo en juegos, y seria otra de las opciones a barajar.
Saludos!!
-
Settini, yo estaba en tu mismo caso, bueno algo peor, porque tenia la Asrock 775Dual VSTA, y bien ahora tengo la P5Q y la 4850, lo que te recomiendo es que subas el procesador almenos a 3Ghz y la 4850 se movera sin problemas
Saludos!
PD: eso si pilla una buena fuente.