-
- Título Original: Battlestrike - Force of Resistance
- Distribuidor y Desarrollador: City Interactive
- Género: Acción 1ª Persona.
- Fecha de Venta: Noviembre 2008
- Plataformas: PC
- Multijugador: no
- Idioma Subtítulos y Diálogos: Castellano ( jugado en inglés ;D )
- Requisitos mínimos :
- Windows 98SE/ME/2000/XP(SP2), DirectX 9.0c
- CPU 1.6 GHz, 512 MB RAM
- GeForce4/Radeon 8500 Video Card with 128 MB RAM
- 2 GB Free Hard Drive Space
- CD-ROM Drive, Keyboard, Mouse and Speakers
Pues muesca para este mata-mata en primera persona ó FPS para los iniciados, ambientado en la SGM, concretamente a finales de 1943, en el que encarnaremos a un militar que se infiltra en la Europa ocupada, para realizar una misión de sabotaje y ayudar a la resistencia por el camino.
Juego de corte clásico de gráficos apenas aceptables, con una resolución máxima de 1280x960, en los que tropezaremos más de lo debido en algunos momentos con el escenario :vayatela: y una IA más que modesta para evitar nuestro avance.
Tenemos dos niveles de dificultad ( recluta y veterano ), y en el más alto es bastante asequible, pudiendo salvar en cualquier momento, y utilizando el sistema de botiquines para recobrar nuestra salud.
Lo mejor : que ya lo acabé
Lo peor : problemas en los saltos para superar algunos obstáculos
Se lo recomiendas a otros foreros : si les gustan los FPS y para tiempos de sequía, podría valer, aunque el tema de la resolución le quitará las ganas a más de uno :sisi:
-
Uff, directamente paso de apuntarlo en mi “super lista”. Entre que estoy harto de matar miles de Nazis malos, malísimos, no me llama la trama ni los gráficos.
Para tiempos de sequía tengo más juegos…jejejeje.Además, después de pasarme el CoD 5 hace dos días, como que no me llama meterme en estos fregaos
Cuantas horas dura el juego Fassou??
Gracias por estas mini-reviews de juegos, que ayudaran a mas de uno a no perder el tiempo
Un Abrazo, compi.
-
Yo ya jugue a alguno de la saga BATTLESTRIKE, y la verdad son un poco malillos, no se como sera este ultimo..???:vayatela:
-
Cuantas horas dura el juego Fassou??
En una tarde te lo despachas tranquilamente, pero no creo que te valga la pena.
Para darle una nota, sería un 5,5 por ser aceptable para equipos antiguos, y tener algunos detalles cuidados en cuanto a gráficos y sonido / música dentro de su bajo nivel.
No está ni nominado para la Superlista :nono:
PD: vuelvo con el Dead Space, pero me estoy rallando con los controles nuevamente :mad:
PD2: me han hablado muy bien del Left 4 Dead, y lo estoy buscando ;D
Salu2!
-
En una tarde te lo despachas tranquilamente, pero no creo que te valga la pena.
Vamos, que 2-3 dias, por que mis tardes tiene poco tiempo, por el curro y tal.
A si que, ni lo intentaré… ya probe The Matador y casi :resaca:PD2: me han hablado muy bien del Left 4 Dead, y lo estoy buscando ;D
Bueno, la verdad es que tenia muchas ganas puestas en el. Esta bien optimizado y tal, la verdad, y la idea es cojonuda. Pero se nota que es un juego para multi, sinceramente.
Aunque reconozco que tiene sus puntazos, y a veces te acojonas en ciertas situaciones , jejeje.