-
Desarrollador: Valve Corporation
Distribuidor: Electronic Arts y Valve Corporation (Steam)
Motor gráfico CS beta y 1.x: GoldSrc
Motor gráfico CS:S: Source
Género: Shooter en primera persona
Modos: un jugador y multijugadorHistoria
Este juego no tiene ningún argumento. Consiste en dos equipos, uno de terroristas y otro de anti-terroristas. Existen distintos tipos de mapas cuya diferencia radica en la misión principal. En cualquier caso, si todo un equipo muere, el contrario gana a no ser que haya una bomba plantada y sean los anti-terroristas los que sobreviven. Si los objetivos se cumplen antes de que muera un equipo entero, el que los haya cumplido ganará.
Tipos de mapas oficiales
DE: Los terroristas deben plantar una bomba en el lugar indicado y los anti-terroristas deben descativarla antes de que explote. Si explota los terroristas ganan. Si es desactivada los anti-terroristas ganan.
CS: Los anti-terroristas deben liberar unos rehenes que los terroristas, en teoria, custodian. Si los anti-terrirostas liberan a todos los rehenes vivos, ganan. Si mueren todos los rehenes ganará el primer equipo que mate a todos los jugadores enemigos.
AS (de momento solo esta disponible en CS 1.x): En este tipo de mapas aparece un personaje denominado VIP. Este tiene un escudo de 200 puntos y va equipado con tan solo una pistola Heckler & Koch USP Tactical, el arma inicial de los anti-terroristas. El VIP debe llegar a una zona de rescate (generalmente hay un helicoptero esperando) escoltado por los anti-terroristas. Si llega, los anti-terroristas ganan. Si muere los terroristas ganan.
Counter-Strike 1.6 vs Counter-Strike Source
La principal diferencia entre CS 1.6 y CS:S es el motor grafico y por lo tanto el detalle de los mapas.
Esto es un reportaje grafico que realicé hace años para comprobar la brutales diferencias entre un motor grafico y otro.
-
Por un momento he pensado que el limite de imágenes por post se ha incrementado
Que chasco me he llevado :eoh:
Edito:
He modificado el tamaño de la tira de imágenes para que no descuadre a menor resolución y si se quiere ver a tamaño real solo hay que pinchar la tira.
También he editado el logo del counter para quitar los bordes blancos y darle mejor estética.
-
Por un momento he pensado que el limite de imágenes por post se ha incrementado
Que chasco me he llevado :eoh:
Es el truco del almendruco . La tira la tenia ya compuesta de esa forma y ademas es mas rapido y facil de subir.
Edito:
He modificado el tamaño de la tira de imágenes para que no descuadre a menor resolución y si se quiere ver a tamaño real solo hay que pinchar la tira.
También he editado el logo del counter para quitar los bordes blancos y darle mejor estética.
Ok. La tira, debido al tamaño, la he tenido que comprimir mucho y tampoco es que se dejen de ver muchos detalles con ese tamaño.
Cuando tenga unas pocas mas de ganas redactare mejor el texto, añadire algo mas y quizas divida la imagen en dos partes para que se vea mejor.