Pregunta sobre cooler para este cpu
-
Hola, queria preguntar si el cooler Cm Sphere es bueno para mi Intel Core 2 Quad Q9550? sin hacer OC aguantara muchas horas de juego, diseño y edicion de video?
-
postea en su sitio. refrigeración convencional
-
Hola buenas si ya tienes ese cooler te ira bien pero si estas pensando en comprartelo te recomiendo otros mejores como estos, yo me decanto por el primero de ellos.
Xigmatek HDT-S1283 HDT-S1283 - Ventiladores CPU 29,95€
OCZ Vendetta 2 CPU Cooler - Ventiladores CPU 36,95€
Noctua NH-U12P NH-U12P - Ventiladores CPU 54€como ya te he dicho me decanto por el xigmatek esta a un precio muy bueno y es muy eficaz es de los mejores cualquiera de los tres son muy buenos pero por precio/calidad me quedo el xigmatek.
Saludos.
-
si no vas a hacer oc un cm freezer 64 normalito es cojonudo sin duda, es el mas barato si, pero es bueno de cojones y si no piensas hacer oc no te gastes mas en algo que no vas a sacar partido…
Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 - Ventiladores CPU
si ya quieres algo un poco mas potente el xigmatek s1283.
Xigmatek HDT-S1283 HDT-S1283 - Ventiladores CPU
gastarse mas que eso si o se va a hacer oc seria tirar el dinero…
-
No soy de hacer mucho oc, casi nada. pero la pc va a estar encendida la mayor parte del dia jugando a full:D
Tecnho: de los cooler que nombraste puedo conseguir el vendetta creo. Lo que pasa es que en la tienda que voy a comprar todo me arman un combo de cooler master (el gabinete cosmos s, mas el sphere y la fuente de 650w)
Algun otro cooler de cooler master que sea bueno o mejor que el sphere cual me recomiendan?:| -
si no vas a hacer oc un cm freezer 64 normalito es cojonudo sin duda
ese refri es para amd y ella tiene un intel
pues el vendetta es muy bueno, y que presupuesto tienes quizas te salga mas barato comprarlo en pccomponentes si uieres te ahcemos una onfiguracion.
Saludos -
ese refri es para amd y ella tiene un intel
Sasto. Hay una version para AMD, el que yo tengo, y otra para intel. Solo cambia las sujecciones para la placa.
La version para Intel es esta:
http://http://www.pccomponentes.com/ARCTIC_COOLING_FREEZER_7_PRO_SOCKET_775.htmlPara ser un cooler baratito, sale muy bueno.Al menos la version para AMD
-
pozi se me fue la pinza…jeje
el otro, el freezer 7 pro que si es para intel.
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 Freezer 7 PRO - Ventiladores CPU
de cooler master tambien he oido cosas buenas del hyper 212
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
pero vamos, para no hacer oc con el freezer 7 pro tiene de sobra y si ya se quiere algo superior el xigmateck s1283 es de lo mejorcito junto con el vendetta
-
Cooler Master ha lanzado disipador multisocket, LGA775 o AMD Socket (AM2/ 940/939/754), fabricado íntegramente en cobre y tal y como su nombre indica tiene forma esférical.
El CM Sphere dispone de una base de cobre de la que salen 4 heatpipes que reparten el calor en una parrilla esférica de aletas de cobre. En el centro de la esfera se encuentra un ventilador tipo blower que genera flujo de aire para disipar finalmente el calor manteniendo un bajo nivel sonoro de 22dB gracias a unas contenidas revoluciones: 2.200 rpm.
Es un diseño muy vistoso, aunque según las pruebas realizadas por los chicos de Fudzilla no está pensado para equipos con un un gran overclock, o CPUs de gama alta. El precio son 31€.
Bueno no esta mal,es decentillo
saludos
-
si lo ahbia visto por ahi en pixmania por 34 pero sigo prefiriendo el xigmatek por30€
-
Si chicos a mi no me convence mucho este cooler pero lo que pasa es que soy de Argentina, y en la tienda donde compro todo me ofrecen ese como el mejor :llorar: ( y algunos coolers que ustedes nombran son dificiles de conseguir acá)
Los otros que tienen son estos:
COOLERMASTER GEMINII S U$S 47.30
COOLERMASTER HYPER 212 U$S 55.80
COOLERMASTER VORTEX 752 BLACK STD FAN U$S 30.92 -
si solo te ofrecen esos y no puedes pillar otros por internete como el xigmatek, el vendetta, o el freezer 7, pues pilla el hyper 212, que creo que es el mejor de ellos.
tanto el gemini como el vortex son de esos que empujan el aire en perpendicular al micro y no en paralelo que le das mas salida al aire hacia el ventilador trasero de la caja.
los precios son un tanto desequilibrantes pues ya se como esta el tema en argentina, pero estan unos 20€ mas caros que en españa o usa.
de todas maneras con el sphere ese si no vas a hacer oc tendras tambien de sobra, para no hacer oc pilla el que mas barato te salga, porque si no puedes pillar otro tipo de modelos que tienen mas rendimiento por el mismo precio es tonteria gastarse mas en algo que no vas a necesitar…
-
Y eso que en esa tiendan estan mas baratos jejeje.
En fin yo soy del interior de pais y aca para conseguir buen hard es todo un show, tengo que mandar a pedir a otros lugares como capital (BS.AS) y la idea era comprar en una sola tienda para que los costos de envios no sean elevados.
Puesto que yo no hago oc, cualquiera de esos cooler me vendria bien no?
En un futuro si quiero hacerle oc a la maquina tendre que actualizar el cooler, pero por ahora 0 oc ;D
Muchas gracias por sus respuestas:) -
si con ese mismo que dijiste en el primer post sin oc iras bien, luego mas adelante ya miraras o vuelves a preguntar pero postea en la zona refirgeracion convencional jeje.
-
jajajaja si perdon por eso, mira que me fije bien en donde tenia que postear y no vi por ningun lado el tema de refrigeracion, luego de que mande aqui el nuevo tema, vi donde iva el post realmente.
No va a volver a pasar -
No soy de hacer mucho oc, casi nada. pero la pc va a estar encendida la mayor parte del dia jugando a full:D
Tecnho: de los cooler que nombraste puedo conseguir el vendetta creo. Lo que pasa es que en la tienda que voy a comprar todo me arman un combo de cooler master (el gabinete cosmos s, mas el sphere y la fuente de 650w)Lo malo de las ofertas de "packs" es que se usan tambien para colocar material que no se ha vendido, ya sea porque es inferior, o ahunque sea bueno si no ha tenido buena aceptacion. Ese CM sphere estara a la altura jugando constantemente, gracias a la buena ventilacion de la torre, si la oferta es buena cojela, ya tendras tiempo de buscarte el HDT o similar cuando te haga falta (y por las dificultades q comentas para comprar igual el sphere hasta lo puedes vender).
La verdad es que una de las pegas del sphere es que no se le puede substituir el ventilador, y seria algo justo sin buena ventilacion, cuando un xigmatek HDT S1283 por 35€ le saca en rendimiento un trozo bueno, pero ya te digo, el sphere en ese montage si es una buena oferta …..
-
Bueno, no es que ellos me armaron el pack, yo lo elegi (tampoco habia muchas opciones) y es una pena que solo traigan coolers cooler master y no otras marcas mejores :nono:
Con el uso que le voy a dar (y con esa torre o gabinete) creo que aguanta unos meses hasta que consiga otro cooler mejor, ademas en verano la pc va a estar con aire a condicionado -
enchufale el aire acondicionado diectamente y le haces oc jaja
-
jajaajajaja porque no se me ocurrio antes? :risitas: