• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nipondo La Mejor Consola De La Historia

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    7
    16
    12.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @cobito
      Última edición por

jeje ya te digo cobito, y hayo que dices el de los patos que tenias que dispararlos y si no les dabas se reia el perro de caza.

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • backfutureB
        backfuture Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

Yo el martes me agencio esta:

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @backfuture
          Última edición por

esa la tengo desde diciembre y la flaseare esta semana por 40euricos , apunte el halo 3 en cooperativo esta muy guapo eso de jugar con un colega cada uno en su casa y tirado en el sofa mola y mas pasarte el juego en modo historia con mas personas.

hlbm signature

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • backfutureB
            backfuture Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

esa la tengo desde diciembre y la flaseare esta semana por 40euricos , apunte el halo 3 en cooperativo esta muy guapo eso de jugar con un colega cada uno en su casa y tirado en el sofa mola y mas pasarte el juego en modo historia con mas personas.

Yo 205€ en casita, importada de uk y con un polo flash incluído. :risitas:

Conseguí el hdd de 120 gb por 70€ Aparte de esto ya tengo los verbatim quemados con distribuciones de linux 😛

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cramC
              cram @backfuture
              Última edición por

Eis tengo un mando de sobra nuevo de trinca, que se me rompió y me lo mandaron nuevo del sat.

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • hAyOH
                hAyO Veteranos HL @cram
                Última edición por

Pues si jeje que cachondo el perro xD molaba por eso jeje pero era la hostia, y sino los juegos de futbol de nes, no recuerdo el nombre pero era la hostia parecia Oliver y Beny en videojuego, para marcar un gol tardaba casi 1hora en decirtelo, luego llego el Fifa 98 para mi PC (entonces era el 166 MMX con 1MB de video) y marcaba los goles desde medio campo xD.

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• TecnhoT
                  Tecnho Veteranos HL @hAyO
                  Última edición por

yo estaba enganchado mazo a uno que se llamaba island era una especie mari bros pero con una hoja tipo tapa rabos e iba a toda ostia hacia alante, y como no al mario bros, luego tambien jugaba al bomberman legendario.

hlbm signature

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • SpaceRayS
                    SpaceRay @Tecnho
                    Última edición por

No conocía esa "Nipondo" ;D pero es muy bueno si como dices tiene 650 juegos en un cartucho 😐 eso si que es interesante. Si tuvieras que tener 650 cartuchos (1 por cada juego) pues se me ocurre que ocuparía un pelín mas de espacio y de dinero ;D

Según he visto hace tiempo, hay varias empresas en los paises asiáticos que fabrican clones de las consolas famosas y las venden con nombres parecidos o de imitación.

En esta web hay una larga lista de clones y consolas piratas

Las Videoconsolas falsas y los clones » Pixfans

Aqui hay una noticia sobre una imitación de la Wii

MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii

MiWi, la 'hermanita' pirata de la Wii - 20minutos.es

Verdadero y auténtico FAN de las consolas piratas y de todo tipo de aparato electrónico

Si quereis ver a alguien que se dedica a coleccionar y almacenar todo esto os podeis pasar por esta web y ya vereis ;D 😄 eso si que es aficción a los videojuegos y consolas !!!!!

Mi colección (1 de 18) @ ElOtroLado.net Otras Consolas Consolas clásicas

Al principio hay una muy larga lista escrita, pero si se baja mucho en la página, empiezan a aparecer MUUUCHAS fotos de lo que él tiene y te quedas pasmado 😐

Aqui hay un pequeño ejemplo

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @SpaceRay
                      Última edición por

nono la ninpondo no tenia 650 juegos en un cartucho si no que tenia su propia memoria con dichos juegos jeje esque era mini pc jeje.

hlbm signature

ShenronS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ShenronS
                        Shenron @Tecnho
                        Última edición por

La ninpondo…. buaaahh!!!! esa la tenia yo tambien!!! que grande era!!!!!! XD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        linnchinnn ha sido nuestro último fichaje.