• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AMD - 5 nuevos procesadores Phenom II

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    7
    12
    1.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @defaultuser
      Última edición por

los 920 y los tochos por decirlo de alguna manera son de 8 mb no? 6 mb L3 y 2 mb L2

hlbm signature

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • defaultuserD
        defaultuser Veteranos HL @Tecnho
        Última edición por

@Tecnho:

los 920 y los tochos por decirlo de alguna manera son de 8 mb no? 6 mb L3 y 2 mb L2

Asi es, y el X3 tiene un total de 7.5 (6mb L3 + 3x512 L2) mientras que el X4 8xx 6mb totales (4mb L3 + 4x512 L2)
        O sea que los X3 traen la cache de los "tochos" pero con una L2 de menos, y los X4 de la serie 8xx tienen la cache L3 recortada.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @defaultuser
          Última edición por

Ampliada y actualizada la noticia

saludos

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TecnhoT
            Tecnho Veteranos HL @ferelxyx
            Última edición por

excelente informacion, gracias ferelxyx ahora lo veo mas claro, estoy pensando en cambiar tambien mi 9500 por un 920 que estan por 180€ es un cambio muy bueno y economico.

hlbm signature

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AlvaradoA
              Alvarado @Tecnho
              Última edición por

@Tecnho:

excelente informacion, gracias ferelxyx ahora lo veo mas claro, estoy pensando en cambiar tambien mi 9500 por un 920 que estan por 180€ es un cambio muy bueno y economico.

Los 920 estan muy majos, pero si no tienes prisa quizas te convendria esperar al 925 que salen este mes que entra y comparar.
              El 925 es una gran opcion si no tienes prisa, su precio estara presumiblemente entre el 920 y el 940, pero en un periodo de un añito sin actualizar es buena compra, ya k te permitiria parsarte a AM3 actualizando solo placa y memorias. Placa AM3 y memos DDR3 que dentro de un año estaran mas baratas, mas depuradas y con mayor variedad entre las que elegir .
              Al menios esa es mi opinion.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TecnhoT
                Tecnho Veteranos HL @Alvarado
                Última edición por

no pero esque quiero poner el 920 para que tire con el equipo d emi firma hasta que muera porque el mes que viene me monto tambien uno nuevo con i7 es para tener los dos, son caprichos mios jeje.

hlbm signature

neonet_argN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • neonet_argN
                  neonet_arg @Tecnho
                  Última edición por

ufff ese x3 720 BE con la caché de los grandes me tira y mucho. no necesito un quad, y menos un quad recortado como los 800. además reduce consumo y precio, todo igual pero un core menos. que jugoso. creo que en poco tiempo tendré equipo nuevo.

saludos

Jesus_PanellaJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Jesus_PanellaJ
                    Jesus_Panella @neonet_arg
                    Última edición por

Creo que el 920 es el que mejor calidad/precio tiene por parte de los procesadores de AMD. Parece que al final AMD se toma en serio en hacer la competencia con los procesadores de intel (a pesar que los Core i7 son por ahora los procesadores más rápidos). Al menos estos rivalizan con los Peryn de intel.

Aunque podrían hacerse mirar sus nomenclaturas con los procesadores

Phenom II 920
                    Phenom II 940 por parte de AMD

Core i7 920
                    Core i7 940 por parte de intel.

Porque poner las mismas nomenclaturas que los i7 de intel puede provocar confusión ;D

AlvaradoA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • AlvaradoA
                      Alvarado @Jesus_Panella
                      Última edición por

Es que AMD , al menos con su serie Phenom II va a dedicarse a hacer lo que mejor sabe, hacer procesadores buenos y baratos. Intentando hacerse con el mercado de gama media/alta que es donde estan la mayoria de usuarios y compitiendo en buenas conciones con los Core 2 Quad.
                      Los Deneb son un buen producto, y ellos lo saben. Pero tambien saben que el i7 , de momento juega en una liga superior.
                      No creo que saquen un producto capaz de igualar a los i7, pero en las gamas que estan por debajo suya seguro que nos sorprenden con algo de calidad.

nolte-4N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • nolte-4N
                        nolte-4 @Alvarado
                        Última edición por

Alvarado, lo seguro es que no compiten con los i7 es en precios, ahi si que juega Intel en una liga superior, no se porque no se ve eso, en los tests se ve que hay PhenomII que se acercan mucho a los 920i7 y con precio mas contenido en general, es mas, el conjunto de placa, memos y demás es mucho mas barato, así que no veo la manía de plantar siempre eso de "liga superior". Con las diferencias de precio se podría montar un pepino con PhenomII lleno de material de primerísima, asi que , yo creo, que todo hay que decirlo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.