AMD - 5 nuevos procesadores Phenom II
-
los 920 y los tochos por decirlo de alguna manera son de 8 mb no? 6 mb L3 y 2 mb L2
-
los 920 y los tochos por decirlo de alguna manera son de 8 mb no? 6 mb L3 y 2 mb L2
Asi es, y el X3 tiene un total de 7.5 (6mb L3 + 3x512 L2) mientras que el X4 8xx 6mb totales (4mb L3 + 4x512 L2)
O sea que los X3 traen la cache de los "tochos" pero con una L2 de menos, y los X4 de la serie 8xx tienen la cache L3 recortada. -
Ampliada y actualizada la noticia
saludos
-
excelente informacion, gracias ferelxyx ahora lo veo mas claro, estoy pensando en cambiar tambien mi 9500 por un 920 que estan por 180€ es un cambio muy bueno y economico.
-
excelente informacion, gracias ferelxyx ahora lo veo mas claro, estoy pensando en cambiar tambien mi 9500 por un 920 que estan por 180€ es un cambio muy bueno y economico.
Los 920 estan muy majos, pero si no tienes prisa quizas te convendria esperar al 925 que salen este mes que entra y comparar.
El 925 es una gran opcion si no tienes prisa, su precio estara presumiblemente entre el 920 y el 940, pero en un periodo de un añito sin actualizar es buena compra, ya k te permitiria parsarte a AM3 actualizando solo placa y memorias. Placa AM3 y memos DDR3 que dentro de un año estaran mas baratas, mas depuradas y con mayor variedad entre las que elegir .
Al menios esa es mi opinion. -
no pero esque quiero poner el 920 para que tire con el equipo d emi firma hasta que muera porque el mes que viene me monto tambien uno nuevo con i7 es para tener los dos, son caprichos mios jeje.
-
ufff ese x3 720 BE con la caché de los grandes me tira y mucho. no necesito un quad, y menos un quad recortado como los 800. además reduce consumo y precio, todo igual pero un core menos. que jugoso. creo que en poco tiempo tendré equipo nuevo.
saludos
-
Creo que el 920 es el que mejor calidad/precio tiene por parte de los procesadores de AMD. Parece que al final AMD se toma en serio en hacer la competencia con los procesadores de intel (a pesar que los Core i7 son por ahora los procesadores más rápidos). Al menos estos rivalizan con los Peryn de intel.
Aunque podrían hacerse mirar sus nomenclaturas con los procesadores
Phenom II 920
Phenom II 940 por parte de AMDCore i7 920
Core i7 940 por parte de intel.Porque poner las mismas nomenclaturas que los i7 de intel puede provocar confusión ;D
-
Es que AMD , al menos con su serie Phenom II va a dedicarse a hacer lo que mejor sabe, hacer procesadores buenos y baratos. Intentando hacerse con el mercado de gama media/alta que es donde estan la mayoria de usuarios y compitiendo en buenas conciones con los Core 2 Quad.
Los Deneb son un buen producto, y ellos lo saben. Pero tambien saben que el i7 , de momento juega en una liga superior.
No creo que saquen un producto capaz de igualar a los i7, pero en las gamas que estan por debajo suya seguro que nos sorprenden con algo de calidad. -
Alvarado, lo seguro es que no compiten con los i7 es en precios, ahi si que juega Intel en una liga superior, no se porque no se ve eso, en los tests se ve que hay PhenomII que se acercan mucho a los 920i7 y con precio mas contenido en general, es mas, el conjunto de placa, memos y demás es mucho mas barato, así que no veo la manía de plantar siempre eso de "liga superior". Con las diferencias de precio se podría montar un pepino con PhenomII lleno de material de primerísima, asi que , yo creo, que todo hay que decirlo.