-
Pues el 5 en XBOX es una pasada. Puro espectáculo visual (que no gráfico, pues el 4 era mejor). Pero está muy entretenido.
-
Las misiones de los rusos del 5 son bastante buenas! y el final es un finalazo!
-
La verdad es que los finales de call of duty, ya sea el 4 o 5… son muy buenos...;D
-
Veremos como les sale este, porque personalmente, del CoD 4 ( Modern Warfare ) sólo salvaría la misión del francotirador.
Me gustan los juegos ambientados en la SGM, y nunca entenderé la aventura "moderna" de esta saga, ni el engendro del BF2142 en el caso del Battefield 1942 ( aunque ya falta poco para disfrutar el nuevo Battlefield 1943 ).
Sobre el CoD 5 ( World at War ) pese a ser mucho más fiel al original, se hace bastante corto y no incorpora novedades, cosa que si hace su rival directo el Medal of Honor ( Airbone ), al que en su día eclipsó por su calidad ( CoD 1 ) por la tendencia de EA hacia los juegos multiplataforma ( primando las versiones para consola, que en definitiva son su principal fuente de ingresos ).
Seguramente me guste más el CoD 7 si continúan alternando temáticas, pero supongo que habrá que probarlo ;D
-
Jejeje, madre mia la misión del francotirador del CoD 4 es impresionante… de lo mejor que haya probado en juegos de guerra.
Es verdad que hicieron un giro muy radical con el cambio de temática, sobre todo siendo el cuarto juego de la saga. Pero creo que fue un cambio importante y necesario, y me gusto el juego. Aunque entiendo que tuviera sus críticas frente a los amantes de la SGM, la cual me gusta, pero ya estoy un pelin saturado…
El CoD 5 esta bien, vale, pero es casi una copia en algunos aspectos de la misión del CoD1 y pensé que encontraría alguna novedad más en los combates y las batallas.
Pero bueno, es entretenido y eso se agradece.El ultimo MoH me defraudo bastante, y me dejo muy frío después de jugarlo, que no se como pude acabármelo…
En fin, ojala sea igual o mejor de bueno que el CoD 4, este futuro juego, y que sea algo mas largo… y tenga menos linealidad en la acción.
Saludos!!
-
bueno el 4 me gusto mucho cierto la mision del francotirador esta muy wapa pero lo mejor es la primera mision cuando te sueltan en el barco, y el 5 no me gusto nada, ese principio calcado de la pelicula enemigo a las puertas, y eso de que si no avanzas no paran de salir enemigos lo veo muy falso, a mi siempre me a gustado despejar de enemigos y luego avanzar y en ese no se puede hacer!!
-
bueno el 4 me gusto mucho cierto la mision del francotirador esta muy wapa pero lo mejor es la primera mision cuando te sueltan en el barco, y el 5 no me gusto nada, ese principio calcado de la pelicula enemigo a las puertas, y eso de que si no avanzas no paran de salir enemigos lo veo muy falso, a mi** siempre me a gustado despejar de enemigos y luego avanzar y en ese no se puede hace**r!!
Yo lo que hacía era tirar p´alante
-
Como los de Alicante?
-
Como los de Alicante?
Jejejeje, los de Alicante tiran pa' lante diferente que el resto de la gente, o que?
Con todo respeto para los alicantinos, ojo
SEDG.RaVeN, joe, cuanto tiempo sin verte, jejeje. Y si, la primera misión también esta bastante genial… me encanto como bajas del helicóptero y te lías a tiros con la gente del puente del barco, jaja. Y luego el movimiento del barco…ufff que mareo. Otra buena misión, la verdad.
Saludos!!
-
Esperemos que el cod6, sea algo mas largo que el 4 porque personalmente se me a echo muy corto, aunque lo estoy amortiguando en modo online, jejej.
Aunque a mi personalmente me a gustado bastante el cod4, aunque para mi el mejor de toda la saga el cod2.Ahora estoy liado con el cod5, y me e quedado en la misión que vas en un avió y tiene que destruir unos acorazados y unas patrulleras. Y de momento bien, pero no mata.
Un saludo.
-
Pues ya tenemos fecha oficial para el Call of Duty : Modern Warfare 2 ( alias CoD 6 ), nada menos que el 10 de Noviembre de este año.
Podeis visitar la web oficial en la que se supone se puede ver un video ( pero yo no consigo verlo ), aunque supongo que será el mismo que este ( que parece un anuncio de la película White Noise )
Salu2!
-
Jejejeje, los de Alicante tiran pa' lante diferente que el resto de la gente, o que?
Con todo respeto para los alicantinos, ojo
SEDG.RaVeN, joe, cuanto tiempo sin verte, jejeje. Y si, la primera misión también esta bastante genial… me encanto como bajas del helicóptero y te lías a tiros con la gente del puente del barco, jaja. Y luego el movimiento del barco…ufff que mareo. Otra buena misión, la verdad.
Saludos!!
Aunque no escriba os leo eh!!!! todos tus post de juegos tambien jajaj
aqui que como estoy mas parao que un avion de marmol tengo hasta tiempo de jugarsaludos
-
Con todos ustedes el anuncio promocional del Call of Duty - Modern Warfare 2 ( CoD 6 ), con fecha de lanzamiento para el 24 de Mayo
Salu2!
-
WoW, como lo han adelantado….
Esperando asiosamente, espero que sea mejor que el cod5. -
Dios, dios, dios, jejeje, ya falta poco, ya fata poco.
-
Esperando impaciente…
-
Era una broma :risitas: … La fecha oficial sigue siendo el 10 de Noviembre
Esperaba que me pusierais a parir, pero creo que más de uno ha contestado sin mirar el video. Lo del 24 de Mayo, es para anunciar ( espero ) más información en un nuevo anuncio durante las finales de la Conferencia Este 2009 de la NBA.
Salu2!
-
Jajaja, que desilusion xD Yo ya estaba flipandome…
En fin, en breve me meto con F.E.A.R. 2, que necesito olvidarme un poco de la selva del FC 2
Saludos!!!
-
Jjajaja, otro con la ilusión por los suelos ahroa mismo xd. Tendremos que esperarmos un poco mas.
Saludos.
-
Pues, que conste que ya hablan del Call of Duty 7…. xD
Creo que estará ambientado en Vietnam, y no se que otros sitios mas. Puede ser interesante, aunque no me gustaría que desgasten la saga a base de juegos cada año, con afán de recaudar.Lo curioso es que el CoD 4 todavía valga en muchos sitios 49€ o mas....
Salu2!!
P.D: vale, creo que tambien se centraria en Cuba: CoD7.