¿Alternativa a bittorrent en líneas comunes?
-
Buenas,
Me ha sorprendido comprobar que en mi universidad con wifi puedes llevarte el portatil y meterle el utorrent pero jamás conecta. ¿A qué puede ser debido?Recuerdo que aunque en su día tenía los puertos cerrados, iba más lento, pero nada más.
Saludos,
Juanlo.
-
pues en la universidad deben capar los pertos que usa el BT para que no puedas hacer lo que pretendes, yo creo que es normal que lo hagan ya que imaginate ahí todo el mundo con la mula bajando y el pringao que necessita el internete para estudiar!
-
se puede filtrar a nivel de puerto, protocolo, aplicacion, …
elije
Pero vamos que a la universidad se iba a jugar al mus, digo a estudiar, no? -
En la universidad habran metido una ACL y tirando. En la mía hasta hace nada funcionaba por wireless pero en realidad tienen capado hasta el correo de los profesores…
-
Yo creo que deberías dedicarte a estudiar, pero estoy casi convencido de que lo tendran capado, lo único que puedes hacer es usarlo si utilizar los puestos, creo que había una opción por ahí… Saludos
-
Mmmmmmmmmmm voy a mudarme a una residencia de estudiantes que utiliza la línea de la universidad :'(… ¿Alguna manera de hacer que el bittorrent funciona? (porque mira que lo he probado con distintos ordenadores, y nada! Ni se conecta)
salu2 ;)!
pd: cuando tenía los puertos cerrados sí se me conectaba, lo que pasa es que iba más lento. ¿Qué podrá ser :S?
-
¿Nadie con alguna buena alternativa p2p?
-
si el administrador de la red se ha preocupado en filtrar eso no creo que te sea nada sencillo encontrar una alternativa. En estos caso lo normal no es que haya filtrado algun trafico en concreto, lo normal es que este todo filtrado menos el trafico que este permitido (navegacion web, dns, smtp, pop3, etc. etc.) prueba algo de peer2mail que no deja de ser descarga directa
-
Bueno, tras una o dos tardes probando cosas como un loco…
Los rollos importantes plan oh dios no puedo esperar me los baja un compi de la uni y me los pasa por hdd, y los que no pues... ya los pillo en casa en navidades.
Mirándoo por el lado bueno, un poco menos de distracción pa sacar la carrera :P. Al menos en el área informática, no sé si la social me quitará más tiempo xD.
salu2 ;)!