-
Hola a tod@s , haber me pasa algo que nunca me habia pasado y no se donde puede estar el problema y a ver si me ayudais, tengo una caja nueva desde hace un mes una thermaltake spedo, bien pues conecto un pendrive en el frontal de la caja cargo algun dato ya sea peliculas , fotos cualquier cosa y su velocidad es lentisima por deciros un video de unos 350mb tarda una hora, abri la caja mire los cables usb los cambie de sitio los comprobe y nada sigue igual y son todos 2.0 en cambio los de la placa van perfectamente, donde creeis que puede estar el problema.
Saludos -
Has configurado bien en BIOS, que use el HiSpeed?, nose eso es una cosa muy rara nunca e dado con ello, a veces hasta Windows se me hace un lio pero en esta torre es la primera que consigo que no me falle!!, ademas es como una loteria casi nose revisa lo de la BIOS a ver.
Saludos!
-
La mía tambien me trae frito, pero no por la velocidad (no me he fijado), sino porque parece que los frontales no dan chicha suficiente para un disco duro de 2,5" externo. También sospecho de alguna configuración de la BIOS, que creo que diferencia entre unos y otros, así que tocará probar.
-
y en que zona de la bios puedo mirarlo yorus trasteare por ella pero si te va bien dime.
Gracias -
En teoria debería ir bien, yo nunca he tenido problemas de ese tipo….
Has probado a cambiarle los usb frontales por otros de la placa??
Alomejor este no es tu caso, pero aun si, por si acaso...Son todos 2.0, porque yo la primera placa que tuve de un P4 solo llevaba dos puertos 2.0 y eran los traseros los demas no lo eran...
Cuida de que en la BIOS la velocidad sea HiSpeed, no fullspeed
-
Mañana lo miro y te digo, que ahora estoy con el Eeepc aprovechando el descanso del basket :D.
-
son los puertos d ela caja y es uan caja moderna acaba de salid ahce un par de meses al mercado es una thermaltaque spedo y la placa es moderna es la ma790fx dq6 y son todos 2.0 y si probe a cambiar dentro el cable a otro usb lo puse en el primer post, pero voy a mirar lo d ela bios que dices , gracias por tu respuesta.
Saludos -
Mañana lo miro y te digo, que ahora estoy con el Eeepc aprovechando el descanso del basket .
vale jeje voy ainvestigar
-
Bueno, pues lo único que he visto de momento es lo que dice hAyO del HiSpeed y opciones para usar USB 1.1 o 2.0 y modo Legacy. Sería jugar con ellos, pero vamos, que de momento en mi caso no solcuiono nada, aunque el tuyo es distinto. Mi BIOS:
-
Por mi experiencia, decir que en muchos casos incluso siendo torres nuevas de marca, el USB frontal es 1.1, de ahi que nos diga este dispositivo podria funcionar… tal y tal, pero depende mucho de la placa tambien.
Saludos!
PD: a mi en la ALGEO, teniendo el mismo equipo, me decia que el delantero "este dispositivo tal..." pero al poner el equipo de mi padre alli, que es una P5K-E, no se lo dice.
-
Ya pero esque mi placa ha estado en este año en 3 cajas y todo perfecto pero en esta esque va lento simplemente muy lento, nose la llevare ala tienda por si acaso.
Gracias a tod@s. -
Bueno pues yo como siempre me voy a lo mas complicado cuando tenia que haber hecho esta prueba desde un principio, he probado hoy un pendrive nuevo en el frontal y me va bien pues creo que el de 8gb que tengo no va bien, pero sigo con la duda que solo me va mal en mi pc porque en el resto de ordenadores carga y descarga correctamente, que cosa mas rara.
-
Algun tipo de OC??
Actualiza drivers…
Actualiza BIOS...
Algún mal contacto, con los USB de la caja?
-
nose no quiero ahcer oc jeje, estan todos los driver actualizados, la bios nunca la he actualizado , porque nunca lo he hecho ya se que es raro pero esque nunca lo he necesitado y si es d ela caja da igual, no importa el resto de pendrives van bien.