Auriculares buenos y baratos
-
Estoy buscando unos auriculares que sean buenos, pequeños (de esos tipo botón) y que tengan una buena calidad de sonido. Mi presupuesto es de 15-20€ como máximo. Buscando por ahí he visto mucho recomendar los Sennheiser MX400 (~12€), pero buscando en tiendas parece ser que es un producto viejo y no se vende mucho, así que quería saber si hay algún modelo nuevo que tenga tanta o más calidad que los MX400 o cualquier otra marca de las mismas características y el mismo precio.
Gracias.
-
con los de boton no se cuales te refieres pero unos cascos baratos y buena calidad estos estan muy bien.
Stanton DJ-PRO 50 :: microFusa 21€
o
me gusta ams estos ultimos llevo años cone sta marca y son de primera.
-
A mí los cascos Stanton nunca me han gustado pero baratos son jejejeje.
-
ami stanton ni platos ni cascos me gusta pero por ese precio son majos ahora me quedo con mi hd25 que son duros de pelar.
-
con los de boton no se cuales te refieres pero unos cascos baratos y buena calidad estos estan muy bien.
Stanton DJ-PRO 50 :: microFusa 21€
o
Sennheiser HD 201 :: microFusa 18€
me gusta ams estos ultimos llevo años cone sta marca y son de primera.
Los auriculares de tipo "botón" son como estos:
Esos que me has enseñado se salen del presupuesto demasiado si incluyo los gastos de envío y no son exactamente lo que busco.
-
ahm vale auriculares de toda la vida mp3 jeje vale, ok haber si veo algo.
-
Pues en pcbox compra yo unos par ami ama por 10 pavos unos sointec y suenan bastante bien la verdad echale sun vistazo ahber si te convencen.
-
Si encuentras los MX400 es una compra con los ojos cerrados, yo tengo los 200 y siguen siendo muy buenos auriculares a pesar de estar algo cascadetes ya… ahora uso unos AKG K324P intra aurales y como la noche al dia
-
Si encuentras los MX400 es una compra con los ojos cerrados, yo tengo los 200 y siguen siendo muy buenos auriculares a pesar de estar algo cascadetes ya… ahora uso unos AKG K324P intra aurales y como la noche al dia
Esta mañana he pedido los MX400 por 15.50€ con envío incluido. Mañana o pasado supongo que llegarán.
Gracias a todos por los consejos.
-
Bueno, ya me han llegado los MX400 y he de decir que tienen una calidad de sonido muy muy buena. Hasta ahora había comprado aurilares Sony, Aiwa y Firsline (ninguno de ellos me ha terminado de convencer) y estos les dan mil vueltas a los otros tres juntos. Producto recomendado.